Yo me sumo al rosa ¿Y tú?

dia internacional del cancer de mama, millenium baby, pretty in pink, compras, cancer de mamaHoy, 19 de octubre, es el Día Internacional del cancer de mama, esa maldita enfermedad que afecta a más de 22.000 mujeres cada año en España. Por eso hoy, más que nunca, me sumo al rosa de la mano de Millenium Baby y la Asociación Española Contra el Cáncer. ¿Quieres saber cómo colaborar y sumarte tú también al rosa?

Sumarte al rosa con ellos es sencillo. Con motivo de la celebración el Día Mundial del cáncer de mama la marca Millenium Baby, por tercer año consecutivo, ha lanzado una línea de juguetes rosa super chula llamada “Pretty in Pink”. Una selección de productos rosas muy divertidos de la marca americana Bright Starts cuya finalidad es apoyar, junto con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la lucha y la investigación contra esta enfermedad. Por eso un porcentaje de la venta de todos estos productos se destinará a esta causa.

Si tienes que hacer algún regalo a un bebé, puedes sumarte al rosa comprando alguno de estos productos de la línea Pretty in Pink. Hay sonajeros, mantas de juegos y actividades, mordedores, libros blandos, hamacas… Seguro que alguno de estos productos te encaja para aportar así tu granito de arena a la causa. Toda ayuda es poca para luchar contra el cáncer de mama.

dia internacional del cancer de mama, millenium baby, pretty in pink, compras, cancer de mama
Los productos de la colección Pretty in Pink puedes encontrarlos en Tutete.com, El Planeta del Bebé, Bebitus, Pequess.es y Nappy.Y si buscas alguno en concreto y no lo encuentras pregúntame, seguro que puedo echarte una mano para localizarlo.

Otra forma de colaborar con esta causa, especialmente en un día como hoy, y sumarte así también al rosa es comprando estas gafas tan chulas por solo 5 euros en la web de la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias a la venta de estas gafas la Asociación podrá seguir dando respuesta a las necesidades de personas diagnosticadas con cáncer de mama. Un apoyo vital, que se traduce en atención psicológica profesional para pacientes y familiares de forma totalmente gratuita.

Además, no quiero dejar pasar este día sin recordaros que convencernos de lo importante que es la prevención, es la mejor forma de luchar contra el cáncer de mama. Las mujeres no debemos olvidarnos nunca de nosotras mismas y tener muy presentes nuestros controles anuales, vitales para tener un diagnóstico precoz que permita aplicar los tratamientos oportunos cuanto antes para conseguir vencer así a la enfermedad.

Y, por último, sólo voy a pedirte una cosa. Por todas esas mujeres que han luchado contra esta enfermedad, por aquellas que lograron vencerla, por las que desgraciadamente se quedaron en el camino, por todas las que ahora mismo están en plena lucha (¡ánimo campeonas!) y, también, por todas a las que les tocará luchar más tarde o más temprano.  Por todas ellas, por ti, hoy y siempre ¡#súmatealrosa!

5 comentarios

  1. Por todas ellas, hoy nos sumamos al rosa. Gracias Natalia 😉

  2. Muy bonita iniciativa, el año pasado vendian tambien unas gafas muy chulas rosas, que me las compré yo, son totales.

  3. […] luchan y lucharán contra ello y hoy más que nunca debemos alzar la voz y luchar con ellas. Son muchas campañas las que hay para ayudar pero yo hoy quiero compartir con vosotras […]

Deja un comentario