La nueva historia de Hansel y Gretel en Teatros Luchana

teatro infantil, ocio infantil, teatros luchana, hansel y gretel

Hace un par de semanas estuvimos en los Teatros Luchana disfrutando con las peques del nuevo musical Hansel y Gretel 2. Una nueva versión del clasico de los hermanos Grimm que puede ser un plan genial para disfrutar en familia. ¿Queréis que os cuente más?


A mis peques les encanta ir al teatro y visitar los Teatros Luchana siempre es un buen plan. En esta ocasión con el nuevo musical de la Productora La Caseta Teatro se lo pasaron pipa, la verdad. De una hora de duración aproximadamente las mantuvo hipnotizadas durante toda la función.

teatro infantil, ocio infantil, teatros luchana, hansel y gretel

En esta nueva versión del conocido cuento su protagonista, Gretel, decide volver al bosque para demostrar a todos que ella es más valiente que su hermano Hansel, convencida de que la historia debería llamarse Gretel y Hansel y no al revés. Durante su aventura en el bosque Gretel se topará con un montón de peligros desconocidos que aportarán emoción y diversión a este musical.

teatro infantil, ocio infantil, teatros luchana, hansel y gretel

Si os animáis a llevar a vuestros peques podéis comprar las entradas aquí o directamente en taquilla. Este musical estará en los Teatros Luchana hasta el próximo 8 de enero de 2017 con dos funciones a la semana. Una los sábados a las 17 horas y, la otra, los domingos a las 12.30 horas. Además al finalizar la obra los peques (y los mayores que lo deseen) se pueden hacer fotos con los protagonistas del musical, y esto algo que a mis peques les encanta.

teatro infantil, ocio infantil, teatros luchana, hansel y gretel

Y además este post viene con sorteo, podéis ganar una de las dos entradas dobles para la función que mejor os venga. ¿Quieres saber cómo participar?

– Ser seguidor de La Caseta Teatro y Teatros Luchana en facebook
– Ser seguidor de Las historietas de mamá en facebook
Comparte de forma pública en facebook el sorteo
– Y si puedes dejarme un comentario en este post con tu nombre en facebook para que pueda comprobar que has cumplido con las condiciones mucho mejor 😉

Además, si quieres obtener alguna participación extra, en facebook te cuento cómo hacer para conseguirla. ¿Te animas a participar? Publicaré el nombre del ganador, en este mismo post, el viernes por la mañana. ¡Mucha suerte a todos!


Las ganadoras ha sido Penélope Gallego y Marina González. ¡Enhorabuena! Por favor poneros en contacto conmigo en lashistorietasdemama@gmail.com o a través de Facebook para los detalles 🙂

11 comentarios

  1. Mi nombre en facebook es Carolina Sánchez Romo. A ver si tengo suerte.

  2. Soy Marina González. Participo, gracias!

  3. en Facebook Luar Otein Zelg

  4. Muchas gracias x el sorteo!! Mi nombre en Facebook es Ana Díaz

  5. Enhorabuena Marina!!! Ponte en contacto conmigo por favor

Deja un comentario