Unas camisetas muy ácidas

 

Ya sabéis que me encantan las manualidades, popularmente conocidos ahora como DIY. El verano pasado ya os conté como personalizar una camiseta con los restos de plastidecor que siempre andan rondando por casa y este verano no iba a ser menos. El otro día nos hicimos unas nuevas camisetas super chulas muy ácidas. ¿Queréis saber cómo?

Navegando por una de mis tiendas de manualidades favoritas, Mi Tienda de Arte, me topé con una pintura para tela en colores fluorescentes y muy veraniegos que me encantó y no paré de darle vueltas a la cabeza hasta que se me ocurrió como podíamos hacer unas camisetas con ella.

Me decidí y pedí tres colores muy veraniegos (verde lima, amarillo chillón y rosa chicle). Tres colores que me encantaban tanto usar por separado como juntos. Nos hicimos con unas camisetas blancas de algodón y tan sólo necesitamos unos platos de usar y tirar y algunos limones.

 

La técnica es muy sencilla echas en el plato un poco de pintura y mojas el limón en ella. Entonces, solo tienes que dejar volar tu creatividad e ir estampando la camiseta a tu antojo. No te olvides de colocar un cartón dentro de la camiseta para evitar que la pintura traspase y manché la zona de la espalda.

 

Para fijar la pintura es importante que una vez transcurridas 24 horas se planche la camiseta del revés durante unos minutos. De esta forma la camiseta será completamente lavable en lavadora.

Además de pasar un rato muy chulo las tres juntas nos encantan las camisetas tan chulas que nos han quedado. Por cierto algunas amigas me han chivado que también se pueden hacer con pimientos y que quedan también muy chulas. Y a vosotros, ¿os gustan nuestras camisetas?

9 comentarios

  1. Que guay!!! Me gusta mucho la idea! Así además vais a juego las3!

  2. ¡Quedan genial! Nunca pensé que pudiera ser algo tan fácil de hacer.

  3. Quedan super chulas Lydia. ¡Anímate!

  4. Como ves es muy sencillo Lucía. ¡Si te animas quiero foto! 🙂

  5. Te han quedado muy bonitas y profesionales! Gracias por compartir!

  6. […] puede ser decorar una camiseta a papá con las huellas de los peques o utilizar para estamparlas  limones o incluso patatas. Mirad que chulas quedan estas con las calaveras y parece muy sencillo de […]

  7. […] si a vuestros peques no les va el pringue, otra opción es usar limones, naranjas o incluso patatas para decorar lo que elijáis. Mirad que chulo queda […]

  8. […] de papel higiénico que ponen a nuestro alcance un millón de posibilidades (¡y no exagero!) o la famosas camisetas estampadas con limones, basta navegar un poco para encontrar un montón de ideas chulísimas que seguro les apetece hacer […]

Deja un comentario