Ideas DIY express para el Día del Padre

Venga va, que hoy los niños no tienen cole y aún estáis a tiempo de hacer alguna manualidad chula para el Día del Padre. El otro día os propuse algunos regalos originales y hoy os traigo algunas ideas chulas para hacer. ¡No hay excusas! Son ideas muy facilones y muy resultonas que a los peques les encantará hacer. ¿Conseguiré animaros?

Hacer una taza a papá es algo muy facilito. Tan sólo tendrás que comprar unos rotuladores para porcelana, del color que más te guste, y hacerte con una taza lisa y de un solo color para que los peques puedan dar rienda suelta a su imaginación. Los tiempos de espera y fijación en el horno, después de decorar la taza, dependerán del tipo de rotuladores que uses. En concreto con este que yo tengo, hay que esperar cuatro horas después de pintar, hornear durante 90 minutos a 160 grados y luego dejar enfriar. La pintura resiste al lavavajillas y al microondas y las tazas quedan muy chulas.

dia del padre

Otra idea chula puede ser decorar una camiseta a papá con las huellas de los peques o utilizar para estamparlas  limones o incluso patatas. Mirad que chulas quedan estas con las calaveras y parece muy sencillo de hacer.

dia del padre
Design Mom

Un marcapáginas también puede ser una idea que a los peques les encantará hacer. En Youtube tenéis un montón de tutoriales para hacer marcapáginas de muchas formas distintas para el Día del Padre pero este de los Minions es uno de mis favoritos. ¡Me ha encantado!

Por último, el año pasado os proponía un cuadro con las huellas de los peques. Algo muy sencillo de hacer con un poco de pintura y un lienzo o un marco. Este año otra idea puede ser completar esa composición de las huellas con alguna foto chula de los peques con algún mensaje.  Algo también muy sencillo y a la vez resultón, que servirá para decorar cualquier rincón de la casa y seguro que al papi de la casa le hace ilusión.

dia del padre
mvesblog

¿Os gustan estas ideas? ¡Animaros que aún tenéis tiempo!

Deja un comentario