Ideas DIY para el Día de la Madre

día de la madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y seguro que por ahí hay más de uno y dos papis, entregados a la causa. Me les imagino buscando ideas para hacer con sus hijos este fin de semana para sorprenderos. Por eso, hoy, os traigo tres ideas muy sencillas que estoy segura os van a gustar. ¡Ya me contaréis, ya!

Decora con tus propias manos

dia de la madre
www.paintcutpaste.com/

Tus manos, un poco de pintura para tela y una buena dosis de imaginación bastarán para decorar una bolsa de lona, una camiseta o una sudadera para regalar el día de la madre. La diversión está garantizada. A los peques, por lo general, lo de usar sus propias manos para pintar les encanta. Pero te aviso que el caos, probablemente, también está garantizado. Asegurate previamente de realizar esta actividad en un sitio donde no haya riesgo de manchar nada importante o cubre bien la mesa o la superficia donde lo vayáis a hacer. Ahora el resultado es super molón, ¿verdad?

diy dia de la madre

Y si a vuestros peques no les va el pringue, otra opción es usar limones, naranjas o incluso patatas para decorar lo que elijáis. Mirad que chulo queda también.

Un cuadro muy original

diy dia de la madre
www.modpodgerocksblog.com

Este cuadro hecho con hueveras me ha encantado. Es estretenido de hacer pero muy fácil y resultado es genial y muy vistoso. ¿No os parece?

Las fotos siempre gustan

día de la madre
www.coolmompicks.com

Las fotos siempre son uno de mis recursos favoritos y es que una buena foto es el mejor de los regalos. En Pinterest he visto un montón de ideas para regalar fotos de una forma original y distinta pero sin duda me quedo con esta. ¿Os gusta?

Y a vosotras, ¿se os ocurre alguna idea más para el día de la madre? ¡Dadme más ideas porfi! Ya sabéis que a mí esto de las manualidades me vuelve loca.

Deja un comentario