Hoy leemos… Los Superpreguntones XXL

superpreguntones xxl

Hoy volvemos a invitaros a visitar nuestra particular biblioteca con nosotras y pasar un rato divertido. Esta vez para hablaros de uno de los libros que los Reyes Magos dejaron en casa las últimas Navidades: Los superpreguntones XXL.

Ya os he hablado en alguna otra ocasión de esta colección de libros tan chula de la editorial Vox Larousse pero del que hoy voy a hablaros es de él súper preguntón por excelencia. Este libro es una recopilación estupenda de todos los libros de esta colección en un formato XXL y con una encuadernación en tapa dura perfecta para que dure y para el tute que les dan a los libros los más peques de la casa. Este libro además de super preguntón es súper resistente.

superpreguntones xxl

Los superpreguntones XXL es un libro, que como el resto de títulos esta colección de Vox Larousse, está repleto de respuestas rápidas para las siempre ingeniosas preguntas de los más peques más curiosones. Un recurso estupendo que les ayudará a resolver, por sí mismos, un montón de dudas sobre diferentes temas.

365 preguntas, perfectas para activar las neuronas de los peques, con sus correspondientes respuestas que abordan temas muy diversos. Desde el cuerpo humano hasta el espacio pasando por los dinosaurios, la geografía, la ciencia, la flora y fauna o incluso por la historia. Una gran variedad de temas de los que seguro vuestros peques os harán muchas preguntas.

Ya lo he dicho en otras ocasiones y hoy me repito. Estos libros son una herramienta muy buena para que nuestros hijos aprendan un montón de cosas sobre diferentes temas jugando. Y, sin duda, aprender jugando es la mejor forma de aprender. ¿No os parece?  Si queréis haceros con el, podéis comprarlo aquí.

Y a vuestros peques, ¿les gustan este tipo de libros? ¿Los conocíais? ¿Tenéis alguno? ¡Contadme!

* Post en colaboración con Boolino

Deja un comentario