Ideas express para disfrazarte en Halloween

disfraces, halloween

Halloween no me entusiasma para que nos vamos a engañar pero con niños en casa ya se sabe y mucho me temo que, este año, acabaremos cayendo. Además este año no me libra ni el tato de ir a pedir caramelos con ellas, ya lo estoy viendo, aún son pequeñas para ir solas asi que, me guste o no, no me quedará otra. Y ya que nos mojamos, pues nos empapamos, ¿no? Por eso me he puesto manos a la obra para buscar ideas de disfraces fáciles, divertidos y resultones. ¿También tú estás buscando ideas? ¡Te cuento lo que he encontrado!

Hoy en día, hay multitud de tiendas de disfraces online donde tienen un montón de opciones para toda la familia. Y en Halloween muchas otras tiendas, que no son de disfraces, se suman a la fiesta. En H&M, por ejemplo, podéis encontrar complementos y disfraces a muy buen precio para los peques y muy, pero que muy resultones.

halloween, disfraces, ideas express

Si eres de las más apañadas, te puede liar la manda a la cabeza y marcarte un DIY para dejarles a todos con la boca abierta. En Pinterest hay un montón de ideas tan chulas como estas para niños y niñas.

Pretty Plane Janes

Incluso ideas para disfrazarse la familia al completo y sorprender a todos como con este de los increíbles. ¿Originales verdad?

Freshly Completed

Como veréis inspiración no falta, solo hay que buscar un poco. Incluso yo tengo algún tutoría para hacer un disfraz de pirata que os puede venir genial para halloween. Pero nosotras, este año, hemos elegido un disfraz de araña muy chulo, que nos ha encadilado. Un mix entre comprado y DIY que no me complica demasiado.Y creo no sólo se van a disfrazar ellas, al final me veo disfrazada también yo.

Basta con unos leggings negros, una falda de tul negra, una camiseta negra y unos guantes negros. Todo ello lo puedes encontrar en cualquier bazar chino. Y tener una buena melena que de para hacerte un moño, esto será lo único que necesitarás. Y mirad en que araña tan chula se puede convertir tu peque o tú.

Con este moño tan resultón y fácil de hacer les das el toque perfecto y luego seguro que la camiseta, los leggings y la falda de tul la puedes usar para muchos disfraces más.  Y si lo quieres adornar o tunear un poco más siempre puedes coserle a la falda unas arañitas de plástico o utilizar una tela de araña de decorar para darle un toque más especial. ¿Chulo verdad?

Y tú, ¿te vas a disfrazar en Halloween?¡Me cuentas de qué!

5 comentarios

  1. Chulidimo,yo me solía disfrazar de bruja y Luna disfraces comprados de bruja o calabaza

  2. Yo creo que no me he disfrazado nunca en Halloween y creo que este año no me salva nadie… jajaja

  3. ¡Qué chulas las ideas! ¡Muchas gracias!

  4. Me alegro de que te hayan gustado 🙂

  5. […] y dije, por activa y por pasiva, que nunca celebraría la fiesta de los muertos y aquí me veis, un año más, buscando disfraz para Halloween como una loca. Si ya me lo decía mi madre: Nunca digas de este […]

Deja un comentario