Vertbaudet estrena su primera colección de juguetes

vertbaudet, compras, jueguetes, regalos

Una de mis marcas favoritas de la que ya os he hablado otras veces, Vertbaudet, ha lanzado su primera colección de juguetes. Y por lo que he podido ver, se trata de una colección preciosa, repleta de sorpresas, que llenará de imaginación y creatividad los momentos de juegos de los peques de la casa. ¿Queréis verla?

Las cocinitas de juguete siempre me han encantado y en Vertbaudet tienen varios modelos de cocinitas de madera chulísimas, cuyo precio oscila entre los 124 y los 159 euros. Las cocinitas son perfectas para fomentar el juego simbólico en casa, tan importante en el desarrollo de nuestros hijos. En casa es, sin duda, uno de sus juegos favoritos de mis hijas.

Además esta nueva colección de juguetes nos ofrece una amplia variedad de accesorios como el set de frutas, la cafetera o la pizza. Alguno seguro que compramos para complementar nuestra cocinera que anda pelín escasa de alimentos con tanto muñeco al que alimentar.

Además de las cocinitas, en esta nueva colección, Vertbaudet nos propone una casa de muñecas ideal que encandilará a más de uno, de dos o de tres. ¡Seguro! De estilo tradicional y hecha con materiales resistentes y duraderos, esta casa es perfecta para la caña que les dan los niños a sus juguetes. Con esta casita y sus muñecos los peques pueden jugar a inventarse historias, aprender a expresarse y se desarrollarán también a través del juego de imitación.

Vertbaudet ha diseñado y seleccionado una gran variedad de juguetes de madera para que los peques aprendan jugando y desarrollen su habilidad y su paciencia. Y también encontrarás muchas cosas más como peluches, sonajeros, mantitas de juegos, gimnasios y juguetes blandos para los más peques; e incluso, andadores, balancines y triciclos para los que ya empiezan a caminar.


Además para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección, casi todos los juguetes tienen un descuento. Aprovecha y hazte con alguno de ellos. Yo estoy dudando entre el set de ensaladas o el set de pizzas para nuestra cocinita. ¿Con cuál te quedarías tú?

8 comentarios

  1. ¡Qué chulos! Con lo que me gusta esta marca, alguno cae seguro
    ¡Mil gracias por el chivatazo!
    Sofía

  2. De verdad que para mi es una sorpresa y una alegría, cuando he hecho pedidos y me ha llegado algún juguetito de regalo, siempre ha sido de una calidad excelente, aún tengo el reloj tipo puzle que me sirvió para el mayor y ahora lo usaré con la pequeña. Si la calidad es la misma que los juguetes de regalo, no me voy a complicar mucho este año 🙂

  3. ¡Yo me lo llevaría todo Sofía! 🙂

  4. Pues tienen muy, muy buena pinta la verdad. ¡Yo seguro que compro algo para esta Navidad! 🙂

  5. ¡¡¡Me encanta todo!!!

  6. Ya te iba a decir que yo asociaba la marca a moda y algo de decoración pero no a juguetes. La cocinita es una monada. Tengo ganas de agenciarle algo así a mi bichilla, a ver si familiarizándose con ella desde pequeña desarrolla más destrezas culinarias que yo.

  7. Pues anímate Lucía, nosotros tenemos una y creo que es el juguete con el que más juegan. Lo de las destrezas culinarias ya, no lo tengo tan claro… jajaja

Deja un comentario