La tiendita de Ikea

Ikea está presente en el corazón de muchos hogares españoles, de eso no hay duda, pero desde ayer, con motivo de la celebración de su veinte cumpleaños en España, Ikea tiene un hueco en pleno centro de Madrid y Barcelona, con sus nuevas tienditas. ¿Quieres conocerlas?

Cuando Ikea me convocó para la apertura de su tiendita de Madrid, hace un par de semanas, no lo dude un instante. Y allí estuve como buena “Ikea lover” el jueves para conocerla en exclusiva, antes de su apertura oficial al público ayer.

Esta nueva tiendita de Ikea está ubicada en pleno Rastro madrileñoconcretamente en la calle San Cayetano número 5, y podéis visitarla desde ayer y hasta el próximo 30 de octubre en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

Junto con la apertura de Madrid, Ikea también ha abierto otra tiendita en Barcelona, en la calle Commerç número 17. Esta tiendita estará abierta hasta el 29 de octubre.

Con la apertura de estas tiendas efímeras la cadena sueca celebra sus primeros 20 años en España y justamente lo hace en las dos primeras ciudades donde se estableció hace ya dos décadas. 

Ambas tienditas contarán con un surtido de productos exclusivos, que no se podrán encontrar en ninguna otra tienda de Ikea. Sin duda, la excusa perfecta para pasarte a echar un ojo y hacerte con alguna pieza exclusiva. Yo, ya sabéis que soy fan total de Ikea, me enamore de casi todo al instante. ¡Definitivamente no tengo remedio!

Además, durante todos los días de apertura Ikea ha organizado junto con HandBox una serie de talleres sobre personalización de muebles y complementos del hogar. Para asistir a alguno de estos talleres, es necesario inscribirte con anterioridad en la pagina web de Ikea.

Sin duda un buen plan para estos días. Y además para celebrar que han cumplido 20 años en España, han puesto en marcha un sorteo con el que podrás ganar un viaje al corazón de Ikea en Suecia. Publica un tweet con el hashtag #MiMomentoIkea contando tu anécdota más divertida en Ikea hasta el 30 de octubre. Igual resultas ganador de ese viaje tan apetecible. ¿Os animáis? 

Deja un comentario