¿Aún sigues buscando disfraz para Halloween?

disfraz para halloween

¿Eres de las mías? Aún a estas alturas sigues sin disfraz para Halloween. No te preocupes que aún tienes tiempo de sobra, que no cuanda el pánico. Tengo la solución porque hoy os traigo una selección de disfraces que he encontrado para los peques y para para ti que estoy segura de que te van a encantar. ¿Quieres verlos?

Lo renozco, sí. Yo fue de las que renegué durante mucho tiempo y dije, por activa y por pasiva, que nunca celebraría la fiesta de los muertos y aquí me veis, un año másbuscando disfraz para Halloween como una loca. Si ya me lo decía mi madre: Nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre… jajaja. Pues bien en mi búsqueda de disfraz para Halloween he encontrado algunas cosas chulas que hoy comparto por aquí.

En H&M puedes encontrar unas propuestas muy chulas y a muy buen precio para que los peques se disfracen la semana que viene. Bichos, momias, esqueletos, calabazas, dinosaurios, brujas, gatos, leopardos, murciélagos. ¡Me gustan todos! A ver que os parecen estas propuestas que os he seleccionado para los peques.

disfraz para halloween

disfraz para halloween

disfraz para halloween

Y si vuestros peques no son muchos de disfraces, a muchos niños no les va nada, también tienen complementos muy divertidos que pueden ser más que suficiente para ir a pedir caramelos en la noche de Halloween.

disfraz de halloween

Y para nosotras también tienen propuestas que no te dejarán indiferente, te lo aseguro. ¿Te animarías con alguna de estas?

disfraz para halloween

Y si estas propuestas también son demasiado arriesgadas o atrevidas para ti, no te preocupes, también tienen complementos chulos con los que seguro podrás apañarte y que también serán más que suficientes para acompañar a los peques en la fiesta de los muertos vivientes.

disfraz para halloweenY tú, ¿ya tienes disfraz para Halloween? ¡Cuenta, cuenta!

2 comentarios

  1. Que me ha encantado Natalia!!! Sobre todo el de la calabaza para las más peques. Yo soy muy de disfraces de h&m desde que mis hijas eran pequeñas, salen muy bien de precio y dan buen resultado.
    Un besazo
    Bea

Deja un comentario