La locura de las camisetas de lentejuelas

camisetas de lentejuelas

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de las camisetas de lentejuelas dobles. Sí, esas que cambian según muevas las lentejuelas para un lado u otro. Mis peques están como locas desde hace algunos meses y han insistido hasta la saciedad en que les compre una, a pesar de que no me entusiasman. Así que, aquí estoy a la caza y captura de una que me convezca. ¿Queréis que os enseñe lo que he encontrado?

En Mango ha sido donde más opciones he encontrado, la verdad. Por 12,99 euros tienen varias opciones Desde Mickey Mouse, hasta mensajes chulos que juegan con colores muy llamativos. Y las tienen de manga corta, para el calorcito, o de manga larga para poder usarlas desde ya. La de Mickey a mí me vuelve loca, lástima que no la tengan en mi talla, aunque igual la talla 13/14…

 

camisetas de lentejuelas

En Kiabi, por sólo 7 euros, también he encontrada algunas muy chulas. Todas de manga corta, algunas con unos colores muy veraniegos y todas con unos motivos muy divertidos. La de los donnuts es una de mis preferidas.

camisetas de lentejuelas camisetas de lentejuelas

En Zara también he encontrado algunas opciones. Alguna camiseta de manga larga para poder estrenar ya mismo por sólo 9,99 euros y una sudadera bien chula también por 17,95 euros.

camisetas de lentejuelas

Y en Zara, también camisetas de manga corta. Perfectas para lucir esta primavera verano a la moda, por sólo 9,99 euros. Y no sé cuál me gusta más, si el gato el el conejo, la verdad.

camisetas de lentejuelas

Y por último os dejo esta otra camiseta de Carrefour, con Elsa esta vez de protagonista y por sólo 8,99 euros. También muy chula y vistosa.

camisetas de lentejuelas

Ahora ando debatiendo con cual de todas me quedo para sorprender a las peques. Os gustan las camisetas de lentejuelas que he localizado. ¿Con cuál os quedariáis? ¿Alguna sugerencia de otras marcas que las tengan?

¡Soy toda oídos!

Deja un comentario