Cómo hacer un jarrón con un bote de galletas

como hacer un jarron

Seguro que más de una vez os ha pasado. Buscar algo y no encontrarlo, ¿verdad? Pues eso justamente me ha pasado a mí hace poco. Buscaba un simple jarrón para mi salón, pero tenía una idea tan clara en mi cabeza que no conseguía encontrar nada que me convenciera. Y no tengo ni idea de donde la saque, la verdad. Por eso, hace unos días, me decidí a hacerlo yo misma con un bote de galletas que ya no usaba. Un DIY muy, muy facilito (apto para principiantes) que os enseñará cómo hacer un jarrón bonito con un bote de galletas. ¿Os animáis?

cómo hacer un jarrón

No sé porque motivo tenía muchos botes de galletas en casa y ahora que estoy en plena lucha contra el azúcar ya no les daba tanto uso la verdad. Harta de buscar un jarrón que me gustase, se me ocurrió transformar uno de esos botes en un jarrón chulo. Y fue entonces cuando me puse manos a la obra. Busqué en mi mueble de materiales y rápidamente tuve claro cómo hacer un jarrón con uno de esos botes. Con un poco de pintura chalk paint que tenía en casa, un poco de cuerda y mi gran aliada la pistola de silicona fue más que suficente para darle una nueva oportunidad al bote de galletas que tenía aparcado al fondo de uno de los muebles de mi cocina.

cómo hacer un jarrón

En la terraza, para no intoxicar a nadie en casa con el olor de la pintura, pinte con el spray el jarrón por dentro. Fue muy sencillo y con una mano de pintura fue más que suficiente para cubrir bien el cristal. Además, este tipo de pintura seca bastante rápido. Si al secarse, detectases que se ha quedado alguna zona sin pintar, siempre puede darle una segunda mano de pintura sin problemas.

cómo hacer un jarrón

Una vez seca la pintura y con la ayuda de una pistola de silicona, fuí pegando cuerda en la zona donde encajaba la tapa del bote. Con esto conseguí que no se viera la zona de la rosca. Y, ya de paso, le daba un aire un poco más rústico al jarrón. Esta opción va en función de los gustos y puedes ponerle más cuerda o menos, según te apetezca. La silicona seca muy rápido también. En menos de diez minutos ya tenía listo mi nuevo jarrón.

cómo hacer un jarrón

¿Verdad qué ha quedado chulo? Yo estoy encantada con el resultado y cada vez que lo veo, me gusta más. ¿Os animáis alguna a hacerlo?

cómo hacer un jarrón

Deja un comentario