Cómo hacer bolas para el árbol de navidad

Hace tiempo decidí que este año haría nuestra decoración para el árbol de Navidad. Mi visita a la feria DIY Show fue clave para coger un montón de ideas y comprar algunos materiales. Hoy os voy a enseñar mis primeras creacciones y os contaré cómo hacer una divertidas bolas para el árbol. Un manualidad muy sencilla que podréis hacer con vuestros peques y que estoy segura de que les encantará. ¿Os animáis?

navidad, diy


Para hacer estas divertidas bolas necesitaréis:

Troqueladora de al menos 7,5 cm de diámetro, la mía es con forma de galleta
– Cordón
– Celo
Papel decorado
Cola Styl Patch

¡Y muchas ganas de pasarlo bien!

diy, navidad

El primer paso será hacer las galletas con la troqueladora en el papel elegido, para cada bola necesitaremos seis. Luego las doblaremos a la mitad, dejando en la parte interiror la zona estamapada del papel que queremos que se vea. En mi caso he usado papel estampado por las dos caras, y he dejado en la parte interior el estampado que más me gustaba. 

diy, navidaddiy, navidad

diy, navidaddiy, navidad

Como véis en la foto, se pega con celo un trozo de cordón en una de las galletas. Y, a continuación, iremos pegando con cola las galletas una a otra. Y en menos de cinco minutos tendrán lista tu primera bola. ¿A qué molan?

En esta ocasión casi todos los materiales que he usado los compre en Ohnaif presente en cada edición de la feria DIYShow. Y la semana que viene os enseñaré las casitas de madera tan monas que también decorarán nuestros árbol esta Navidad, que estoy a punto de terminarlas.

3 Replies to “Cómo hacer bolas para el árbol de navidad”

  1. Que bonitas, me encanta el papel que compraste, es muy bonito. Os va a quedar un árbol genial!!

  2. Ha sido muy divertido hacer nuestros propios adornos y las peques me han ayudado un montón. ¡Besos!

  3. ¡Qué maravilla! Y el papel de los pingüinitos es una cucada…

    Gracias. ¡Un muackiles!

Deja un comentario