¡Felicidades princesa!

maternidad, crianza, hijos

Hoy es un día especial. Hoy mi princesa mayor cumple cinco añitos. Hoy estoy feliz, muy feliz. Han pasado cinco años desde que nuestra vida se revolucionó por completo con su llegada y no cambiaría ni un solo segundo de estos cinco años. Cinco años cargados de magia, de risas, de juegos… ¡de vivencias únicas! Cinco maravillosos años.

Aún recuerdo a la perfección el instante en que te vi por primera vez, tan bonita y sé que nunca lo olvidaré. Momentos que se  quedan grabados en el corazón y no hay nada ni nadie que pueda borrarlos. Nuestras primeras miradas, tus primeras sonrisas y tus primeros sonidos, instantes de oro que me han ayudado a ser otra persona. Sé que suena a tópico, pero hasta que no lo vives, no lo sabes. Ser madre es maravilloso. Con sus pros y con sus contras, pero simplemente maravilloso.

Y en estos cinco años me has enseñado tantas y tantas cosas. A reirnos juntas de lo que en otros tiempos me hubiera parecido dramático, contratiempos del día a día que o te tomas con humor o mueres en el intento. A disfrutar de las pequeñas cosas por simples o banales que parezcan, o ?es que un arco iris no es algo maravilloso? A priorizar y distinguir lo que de verdad importa, que muchas veces es sentarme contigo a ver un capítulo de tus dibujos preferidos o escucharte leer un cuento, el resto puede esperar. Y, sobretodo, me has enseñado a querer, a querer aún más. A vosotras, mis hijas, sin límites y sin tapujos, es un amor especial. Y también a querer aún más a papi, porque sin él no estaríamos celebrando tus cinco años.

¡Te quiero princesa! ¡Hasta la luna y hasta las estrellas! ¡Hasta el sol y hasta las nubes! Y el mejor regalo sabes cual es, que tenemos toda una vida por delante para disfrutar juntos. Mamá, papá, la tata y tú, mi princesa. ¿Puedo haber algo mejor?

6 comentarios

  1. Muchas felidades!!!Crecen que da gusto pero tal y como dices, nunca olvidaremos el momento en el que los vimos por primera vez. Un beso!

  2. Happy Birthday a la Princesa!!! Que lindas palabras! Disfruten mucho!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  3. No hay nada mejor en el mundo. ¡Felicidades princesa! ¡felicidades mamá!

  4. Ese momento permanecerá para siempre. ¡Mil gracias!

  5. Disfrutamos un montón todos. ¡Muchas gracias!

  6. Desde luego que no hay nada mejor. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario