Yelmo inaugura la primera sala de cine junior

cine, ocio familiar, planes con niños

El pasado sábado mis niñas y yo teníamos un planazo. Estuvimos en el estreno de la primera sala de cine junior de Europa, situada en el centro comercial Isla Azul de Madrid. Y, ¿sabéis qué? ¡Nos encantó!
Se trata más bien de una sala de cine familiar pero pensada y creada principalmente para ellos. A la sala todos los menores deben acceder acompañados de al menos un adulto. No se trata de una sala donde dejes a la niños mientras tu ves otra película en otra sala. Se trata de una sala pensada para niños pero para disfrutar la familia al completo. Algo que me gusta mucho, la verdad.

Justo en la entrada la sala cuenta con una amplia zona de parking de carritos para no tener que entrar con ellos en la sala. Una zona muy cómoda y accesible para salir si necesitas algo durante la proyección.

cine, ocio familiar, planes con niños

A las zonas de juego de la sala no se puede acceder con zapatos y es obligatorio el uso de calcetines para acceder. Es importante que no se te olviden. En la sala dispones de un casillero para dejar los zapatos. La zona de los más pequeños, con balaciones y colchonetas, está dirigida a niños de entre 0 y 3 años. El tobogán y la zona de obstáculos está pensada para niños que midan entre 90 y 150 cm de altura.

cine, ocio familiar, planes con niños

 El tobogan es una pasada, recorre la sala y mis peques se lo pasaron pipa tirándose una y otra vez antes de la proyección de la película. Aunque se les hizo un poco corto el tiempo del que pudieron disfrutar del divertido tobogán. Solo se puede acceder a la sala quince minutos antes de que comience la proyección.

Como podéis ver las fotos, la mitad de las localidades de la sala no son tal y como estamos acostumbrados. Comodos puffs familiares y sillones que te ayudarán a sentirte como en casa y poder disfrutar de la peli con ellos de una forma más divertida.

cine, ocio familiar, planes con niños

Otra cosa que me gustó mucho fue el descanso de 15 minutos durante la proyección de la peli. Un descanso que nos vino genial para hacer una escapada al cuarto de baño, comprar una botella de agua que había olvidado coger antes y, también, para que las peques disfrutasen un ratito más del divertido tobogán, el principal atractivo para ellas de la sala, sin duda.

Este concepto de cine familiar me ha gusta mucho. Estoy segura de que volveremos y no creo que tardemos mucho, la verdad. Y vosotros, ¿os animáis a probar esta sala de cine pensada y diseñada para los peques de la casa?

2 Replies to “Yelmo inaugura la primera sala de cine junior”

  1. Pues parece bastante divertido!!! Probaré con las princesas y te cuento. Gracias Nat! Un beso. Soniatrimadre.

  2. Ya me contarás Sonia. ¡Un besazo!

Deja un comentario