FastPass en Disneyland Paris

fastpass

A estas alturas ya os he contado muchas cosas de nuestro reciente viaje a Disneyland Paris. ¡Qué bien lo pasamos! Os he contado en detalle lo que más me ha gustado, algunos consejos para disfrutar a tope e incluso como comer bien y a buen precio. Y hoy quiero hablaros del servicio FastPass para disfrutar de algunas atracciones sin tener que hacer fila. ¿Suena bien verdad?
El servicio FastPass es un servicio gratuito del parque que obtienes con tu entrada pero sólo es valido para un número determinado de atracciones. No está disponible para todas las atracciones del parque si no solo para aquellas que tienen más demanda y gracias a este servicio te darán hora (una franja de media hora) para disfrutar de la atracción sin esperar una interminable fila.

No se trata de un acceso directo, en la mayoría de las atracciones con servicio FastPass tienes que esperar una media de unos diez minutos. Aunque comparado con las interminables filas de horas que se hacen, diez minutos no son nada. Y con los peques se hace mucho más llevadero.

Las máquinas para obtener los tickets FastPass están en las mismas atracciones y muy bien indicadas. Un truco es ir a por los tickets de la atracción que elijas nada más entrar por la mañana al parque. Aunque ten en cuenta que todo el mundo hace lo mismo, no serás el único. Nosotros el ticket que más pronto cogimos fue para la atracción de Ratatoille a las 15.30 horas y lo cogimos sobre las 10.30, nada más entrar por la puerta del parque.

No es posible obtener varios tickets FastPass a la vez pero transcurridas dos horas desde que sacas el primero puedes obtener otro ticket para disfrutar de otra atracción sin esperas.

Os detallo a continuación las atracciones que disponene de este servicio en ambos parques, aunque lo mejor es consultar su página, porque además algunas están cerradas durante 2016 por renovación.

fastpass

Parque Disneyland

Indiana Jones and the Temple of Peril, Adventureland
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland
Buzz Lightyear Laser Blast, Discoveryland
Big Thunder Mountain, Frontierland
Peter Pan’s Flight, Fantasyland
Star Tours, Discoveryland

fastpass

Parque Walt Disney Studios

Rock’n’Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror, Production Courtyard
Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio
Ratatouille: The Adventure, Toon Studio

 Fotos: Propias y Disney

Deja un comentario