Hoy leemos… “Cuentos de princesas”

cuentos de princesas

Una semana más vuelvo a nuestro rincón de lectura para contaros más sobre una de nuestras últimas adquisiciones. En esta ocasión se trata de Cuentos de princesas, un libro que además viene con sorpresa. ¿Queréis ver cuál es?

rincón de lectura, lectura infantil, cuentos, editorial sm

Es mucho más que un cuento. Este pack de la editorial SM además de incluir tres cuentos, incluye un teatro, cinco escenarios distintos y 16 divertidos personajes para representar las historias de los cuentos. Una idea que a la peque de la casa, sobre todo, le ha encantado.

Los tres cuentos que incluye este pack son Blancanieves, La Bella Durmiente y Cenicienta. Todos ellos con bonitas ilustraciones de Mária Neradová.  Son cortos, fáciles de leer para los peques que estén aprendiendo a hacerlo y, además, cada cuento trae al final una sencilla propuesta para escenificar el cuento en el mini teatro. Sin duda estos libros se van a convertir en un divertido juego en casa.

rincón de lectura, lectura infantil, cuentos, editorial sm
A las peques les ha encantado el pack y a mí me parece un buen regalo para niños de entre cuatro y seis años, los materiales son de buena calidad y seguro que sorprende. ¿No te parece?

*Post en colaboración con SM

2 Replies to “Hoy leemos… “Cuentos de princesas””

  1. ¡Qué chulo! Me lo apunto para el cumple de mi peque. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Laura

  2. Seguro que le encanta Laura ¡Un beso!

Deja un comentario