¿Te animas con las faldas de tul?

moda infantil, moda, faldas de tul

He caído, después de varias temporadas resistiéndome, porque no terminaba de verlas vestidas con una falda de tul. Este año, al fin, he dejado un hueco al tul en sus armarios y tengo que confesar que me encanta como les quedan.

Las compramos en Hipercor hace algunas semanas y aunque la tenían en también en gris, como podéis ver en la foto, finalmente nos decantamos por la rosa con la idea de poderla combinar con gris, azul marino o incluso marrón.

moda infantil, moda, faldas de tul

Ellas están encancadas con sus nuevas faldas de tul que se han convertido en una de sus prendas favoritas, como os imaginaréis, y la verdad es que están bien guapas con ellas. Hoy os propongo dos look con ellas. Uno más formal y otro más desenfadado, espero que os gusten.

moda infantil, moda, faldas de tul
Sudadera, falta y zapatos de Hipercor

moda infantil, moda, faldas de tul
Chaqueta y falda de Hipercor y zapatos de Pisamonas

No sé porqué me da que las vamos a usar un montonazo este invierno y lo bueno es que nos servirán igualmente para primavera, e incluso para verano si aún les siguen valiendo. Las estrenaron cuando aún el frío no había llegado y estaban igual de guapas que ahora.

¿Os gustan estas propuestas? ¿Os animáis a haceros con una falda de tul para vestir a vuestras peques?

2 comentarios

  1. Creo que yo también caeré en la falda de tul!! A mi hija le chiflan y aunque a mi no me gustan demasiado, creo que este año toca ceder. Me gustan tus propuestas para combinar!

  2. Pues así estaba yo África. El tul para mi solo era para los disfraces pero este año he caído y tengo que reconocer que me encanta 😉

Deja un comentario