Halloween llega a Lidl

halloween, lidl

Halloween se acerca terroríficamente y hoy de la mano de Lidl quiero proponeros algunas ideas molonas para disfrutar con los peques. Gominolas, caramelos, chocolatinas, disfraces, pinturas y un montón de cosas más, monstruosamente divertidas.

Desde hoy, en todos los supermercados Lidl, podréis encontrar una gran variedad de productos para hacer una fiesta de Halloween inolvidable y disfrutar de la noche de los muertos. De toda la selección de productos que nos ha enviado Lidl yo me quedo con las gominolasy con los caramelos. Las chuches irremediablemente me vuelven loca, no puedo evitarlo

Alucino con las chocolatinas que parecen tan reales que da miedo comérselas, dedos sangrantes o dentaduras diabólicas. Pero con lo que más han disfrutado las peques ha sido con la decoración para cupcakes.

Como a nosotras no se nos dan demasiado bien los cupcakes rápidamente le hemos buscado otra utilidad a estas brujas, calabazas, fantasmas, frankestein o demonios tan deliciosamente apetecibles. Ayer pasamos una tarde muy divertida probando a hacer unas minitartas de Halloween que estaban riquísimas.

Para hacerlas usamos un bizcocho de chocolate comprado de base. Lo cortamos con un molde redondo, lo mojamos con leche para que estuviera jugosos, lo rellenamos de mermelada de fresa para que pareciese sangre y lo cubrimos con chocolate fundido (blanco y negro) por encima simulando una tela de araña. Por último colocamos las figuras y lo dejamos reposar en la nevera apenas diez minutos. En menos de media hora teníamos listas nuestras mini tartas de Halloween.

¿Tienen buena pinta verdad? Si no os gusta con tanto chocolate siempre podéis hacer un bizcocho casero normal y rellenarlo de cualquier otra cosa que se os ocurra. Os aseguro que no quedaron ni las migas y para la noche de Halloween repetiremos seguro con el resto de figuras de azúcar que nos quedan. Además, las peques se lo pasaron pipa haciéndolas.

Las camisetas espectrales que se iluminan en la oscuridad son también chulísimas. En las tiendas Lidl encontraréis gran variedad de disfraces, todo tipo de complementos y pinturas de cara de Snazaroo a muy buenos precios para dar mucho, pero que mucho miedo.

Además en la web de Lidl nos proponen una manualidad bien chula para hacer con los peques. Unos originales farolillos monstruosos. A ver si sacamos un hueco en casa y nos atrevemos con ellos, porque seguro que también pasamos un rato divertido haciéndolos.

¿Te atreves a hacerlos? ¿A que molan todas estas ideas?

1 comentario

  1. Pues el catalogo Lidl para este Halloween llego con poca cosa.

Deja un comentario