Lego Star Wars – Sorteo Cerrado

Ya sabéis que en casa somos fans totales de Lego. Nos encantan a todos, tanto a grandes como a pequeños, y son muchas las tardes en las que al final acabamos los cuatro tirados en el suelo del salón disfrutando de lo lindo mientras construimos miles de cosas y dejamos volar la imaginación.

Al que le gustan de verdad los Lego creo que nunca tendrá suficientes, ¿verdad qué os pasa?, por eso en casa ya estamos pensando en nuestras nuevas adquisiciones. En estas fechas empezamos a pensar en regalos, en breve celebraremos el cumple de la mayor y, después, toca mandar la carta de los Reyes Magos por eso seguimos necesitando ideas. Por eso nos hemos puesto a la obra viendo las novedades y ya hemos elegido nuestros favoritos.

Un set de los clásicos caéra seguro. Al final son los más divertidos y los que te dan más juego para hacer un montonazo de cosas. Siempre nos faltan piezas cuando nos ponemos como locos a crear, por eso creo que nos vendrá fenomenal.

lego, juguetes, compras, sorteo

En casa ya tenemos también algún set de la colección Disney, de Frozen, pero ahora los que más llaman les atención a mis peques son los sets de la colección Friends. Su prima tiene un montón, y es que son tan chulos que estoy hasta por pedirme yo uno a los Reyes Magos, ¡igual cuela! Les encanta todo lo relacionado con animales, por eso he pensado que alguno de estos sets les encantaría.

lego, juguetes, compras, sorteo

Y para celebrar nuestra adicción con Lego hoy os traigo un sorteo que seguro os va a encantar, sobre todo si además sois fans de Star Wars. ¿Queréis ganar un set de Star Wars Carroñero Estelar? Un set que ter permitirá buscar basura espacial junto a los hermanos Rowan, Kordi y Zander. ¡Os cuento!

sorteo, lego, juguetes, compras

Comparte este post de forma pública en facebook citándome o usando el hashtag #lashistorietasdemamaylego, para que pueda saber que participas. ¡Así de sencillo! Puedes participar hasta las 23.59 horas del próximo domingo, 13 de noviembre. El lunes 14 de noviembre publicaré por aquí el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora ha sido… ¡Eva Marcos Iglesias! ¡Enhorabuena! Por favor,  ponte en contacto conmigo para que  podemos hacerte llegar el Lego. 

16 comentarios

  1. Nosotros también somos muy fans de Lego.

  2. Me encanta el sorteo!gracias

  3. participo y compartido en facebook y twitter
    gracias por el sorteo
    un saludo

  4. Paricipo y compartido . Me encanta el sorteo.

  5. Apuntada al sorteo, a ver si hay suerte!!!

  6. Con lo que les gustan los legos a mis peques: me apunto. A ver si hay suerte y se lo guardo para estas Navidades a mi hijo mayor. Gracias x el sorteo

  7. mare mia!! este set trae un droide combate!! el favorito de mi hijo!!! a ver si hay suerte!!

  8. Que no me había yo enterado del sorteo!! Pues este si me toca va para el papi que es un super fan de star wars jeje.

Deja un comentario