Hace algunas semanas hacía una reflexión en Instagram. ¿Por qué es tan difícil encontrar ropa premamá buena, bonita y barata? En serio, confiaba en que más de seis años después de mi último embarazo fuese al menos algo más fácil encontrar ropa bonita y a un precio decente pero me está resultando igual de complicado o casi peor. Muchas me recomendastéis algunas marcas (os lo agradezco infinito, por cierto) pero aún así me está siendo difícil vestirme en este embarazo. ¿Igual me estoy volviendo más exigente? ¿O quizás me visto ahora de otra manera? ¡Vete tú a saber! Os cuento como he conseguido organizar mi armario para esta primavera verano.
Una talla más y listo
Yo soy más bien delgada y es cierto que durante los primeros meses de embarazo e incluso todavía ahora, de 25 semanas, he podido tirar con mucha de mi ropa. Por lo general no me gusta nada la ropa demasiado ajustada así que he podido seguir usando vestidos, camisas, jerséis o chaquetas que ya tenía y que eran anchos. Prendas que me gustan y dónde la tripa cabía perfectamente, aunque se notase.
Eso sí, mis pantalones deje de ponérmelos en este último embarazo casi desde que me enteré de que estaba embarazada, porque la tripa me salió mucho antes y lo de ir incomoda con algo que te aprieta todo el día en la barriga como que no va conmigo. El tema de los pantalones lo solucione enseguida comprando un par de vaqueros en HyM que he usado ya un montonazo. Tienes muchas opciones, en muchos colores y a un precio bastante bueno.
Marcando curvas
Sinceramente a mí esta tendencia de que las embarazadas vayamos literalmente embutidas, cual morcillas, como que no me convence nada de nada. No soy de ir con ropa demasiado ceñida ni muy corta cuando no estoy embarazada, como para ir ahora. Por eso he dicho NO a prendas como estas…
Aunque también es verdad que lucir tripita en el embarazo también mola, como con este vestido de Envie de Fraise que me encanta y, además es comodísimo. Eso sí, con chaqueta mejor que sin ella 😉
Mi selección de ropa premamá para esta primavera verano
Y después de mucho rebuscar, os voy a dejar por aquí algunas de las opciones que he localizado y me gustan. Muchas de ellas de marcas de ropa premamá y otras de marcas que seguro conocéis pero, eso sí, en talla L. ¡A ver que os parecen!
Envie de Fraise ha sido todo un descubrimiento para mí. Quizás a primeras te resulte un poco subida de precio pero la calidad de las prendas es muy buena y sacan ofertas cada poco tiempo. Sólo tienes que estás un poco pendiente. Además, sólo por darte de alta en su página, recibirás 15 euros de descuento para tu primera compra. Muy recomendable, os lo aseguro.



Asos ha sido otro descubrimiento en este embarazo y he alucinado con la gran variedad de ropa premamá que tienen de temporada y, también, en la zona outlet. Ropa normal, a la moda, que sienta bien y a un precio razonable.
Y si tienes algún sarao durante el embarazo, también tienen una colección de fiesta muy chula, eso sí, algo más subidita de precio pero está bien saberlo que si no te puedes volver loca buscando. Si ya cuesta encontrar ropa premamá para diario como para buscarla de fiesta…

Con H&M ya conté en mis anteriores embarazos y también ha sido una buena opción en este. La relación calidad precio es buena y quitando algunas cosas, como las que ya os he enseñado antes, tienen cosas modernas y posible. Os dejo por aquí algunas de mis prendas favoritas.

Y, como no, en Zara también tengo fichadas algunas prendas que me pueden servir, sobre todo, para ir cómoda y fresca este verano y en las que creo voy a caber sin problema. ¡Veremos a ver cuando me las pruebe!
¿Qué os parecen mis favoritos de ropa premamá para esta primavera verano? Y vosotras, ¿también tuvistéis dificultades para encontrar ropa premamá en vuestros embarazos? ¡Contadme!