Hoy leemos… ¡Animales por todas partes!

¡animales por todas partes!

Hoy volvemos a nuestra biblioteca particular para hablaros de una de las recientes incorporaciones ¡Animales por todas partes! 

Este libro de SM forma parte de la colección Sabelotodo y supone para los peques una auténtica aventura en la que van a descubrir los animales más curiosos de todos los hábitats naturales: la selva tropical, el safari africano o el desierto son solo algunos de los escenarios de ¡Animales por todas partes! 

animales por todas partes

Este libro está escrito por Sue McMillan e ilustrado, de una forma muy divertida, por Simon Abbott. Con dibujos alegres, divertidos y muy coloridos cuenta un montón de curiosidades sobre los animales, un gancho perfecto para despertar la imaginación de los más peques de la casa y para que les den ganas de leerle desde el minuto uno.

Los textos breves de ¡Animales por todas partes! hacen que la lectura resulte muy amena y sea perfecto para esos primeros lectores que comienzan a leer libros ellos solitos. ¡Seguro que su curiosidad les anima a leer!

Además, este libro, cuenta con un breve glosario sobre el mundo animal, perfecto para aclarar algunos conceptos, y con una sección de curiosidades divertidas de algunos animales  como la zarigüeña, la araña cangrejo o el opilión, que igual ¡ni tú conocías!

animales por todas partes

Y si a vuestros peques les gustan este tipo de libros, para profundizar en los temas que más les gustan o les llaman la atención, esta colección de la editorial SM cuenta con otros títulos como “Así es tu cuerpo”, “Un viaje al espacio”, “Así eran los egipcios” o “En tierra de dinosaurios”, entre otros. Cualquiera de ellos estoy segura de que les encantará tanto como “¡Animales por todas!” ha gustado por aquí. Sobre todo a la pequeña, que ya se lo ha leído un montonero de veces. ¡Y las que le quedan!

* Post en colaboración con SM

Deja un comentario