Pensando en renovar la habitación de las enanas

Tenemos en mente renovar la habitación de las enanas y andamos liados buscando ideas. Queremos buscar una opción para las camas que no ocupe mucho espacio y que deje gran parte de la habitación libre para que las niñas puedan jugar y disfrutar en ella.

Hasta ahora han dormido en cama nido,muy práctica porque ocupa poco espacio, pero la verdad es que aunque parezca una tontería resulta un latazo sacar todas las noches la cama de abajo y organizar la habitación para que puedan dormir, por eso buscamos una opción algo más cómoda y sencilla para todos.

Hay infinidad de posibilidades y todas ellas son preciosas, la verdad. En mi tablero Deco Kids de Pinterest he ido recogiendo muchas ideas tanto de muebles como de decoración para habitaciones infantiles, pero claro algunas requieren mucho espacio y no es precisamente nuestro caso. Os enseño algunas de las que más se ajustan a lo que buscamos, aunque aún estamos pensando por cual decantarnos.

 

Para la decoración de las paredes hemos pensado colocar un vinilo para animar la habitación, en concreto con un árbol. Y buscando inspiración me tope con la página Mandarina & Tulipan que vende unos vinilos personalizados preciosos. Aún estoy dudando entre varias opciones, os dejo alguna de ellas a ver que os parecen. Lo bueno de esta página es que te permiten hacer cambios en los colores, primero eliges el modelo que te gusta y luego seleccionas la paleta de colores que más va con tu estilo o con tus gustos. ¿Son bonitos verdad?

 

Ya os contaré con que opción nos quedamos y como finalmente nos queda la habitación y os enseñaré el resultado con fotos, muchas fotos. ¡Lo prometo!

6 comentarios

  1. La verdad que son preciosas las opciones, pero hacer todos los días una litera es mucho más coñazo que una cama nido, te lo digo por experiencia. Y por experiencia te recomiendo la última habitación es mucho más cómoda. En cuanto a los vinilos…Son una monería yo soy fanática, hacen de una pared un lugar especial y a los niños les encanta. Miraré la página porque yo estoy buscando uno para la habitación de mi bebote miraré la web que recomiendas. Me encanta tu blog! Un beso grande Ester xoxo

  2. Muchas gracias por tu comentario Ester. Yo también tuve litera de peque, cuando compartía habitación con mi hermana, y se lo que es, por experiencia. Ahora he visto que hay soluciones muy practicas, como edredones con cremallera que facilitan mucho las cosas a la hora de hacer la cama. Aún no tenemos claro que opción elegiremos, ya os contaré con cual nos quedamos. Mirá la web porque tienen unos vinilos preciosos, a mi me enamoraron. ¡Un beso!

  3. A mí me tocará el año que viene el cambio de habitación, ya te preguntaré. La verdad es que cualquer opción es chula, mira sobretodo el espacio que es lo que me pasa a mí que de espacio no voy sobrada.

  4. ¡Me encantan estas habitaciones! De momento yo sólo tengo a mi bichilla, y me da una envidia estos dormitorios tan espaciosos que luego no hay como encajar en casa… Pero son opciones muy bonitas.

  5. En eso es también en lo que más nos estamos fijando. Hay cosas muy chulas pero, como tú, no andamos sobrados de espacio. ¡Ya te contaré!

  6. Eso es verdad, en las revistas y catálogos se ven preciosos pero es que son habitaciones inmensas. Ya te contaré como queda la nuestra, algo más pequeña. 😉

Deja un comentario