Llegó el día de la party

¡Llegó el día! Después de más de tres meses desde su anuncio, llegó el día en el que más de 250 malamadres, un mal padre y un chavalín que promete muy mucho nos juntaremos para celebrar que no somos perfectos. Por unas horas nos olvidaremos de las prisas, los deberes, las rutinas, los juegos, las tetas, los biberones, las comidas, las compras, las responsabilidades… nos olvidaremos hasta del buen padre y disfrutaremos moviendo el esqueleto, charlando de lo lindo y bebiendo GTs o lo que sea (según me han chivado habrá todo tipo de pócimas)

Todavía recuerdo los orígenes del club, sus primeros tips y aquellas promesas de fiesta sí llegábamos a las dos mil malas madres. Pues no sólo llegamos a ser 2.000, sino que ahora somos más de 7.000 en twitter y casi 16.000 en facebook. Muchas malas madres, en el mejor sentido de la palabra, por favor que no quiero entrar en polémicas. Muchas malasmadres que a diario nos reimos de nuestros contratiempos, de nuestras flaquezas, de nuestros despistes, de nuestros fallos, de nuestras proezas… Sencillamente porque no somos perfectas y porque preocupaciones ya tanemos todas muchas, ¿verdad?

Mañana conoceré a muchas mamis con las que comparto muchas cosas a diario desde hace tiempo y la sensación es extraña. ¿Nervios? Mariposillas diria yo. Dispuesta estoy, tengo ganas de conoceros a todas, de charlar con vosotras y de poneros cara, piel, voz y achuchón a muchas. Y aunque ando algo desentrenada en esto de las salidas nocturnas pienso darlo todo hasta que el cuerpo aguante, aunque eso implique varios días de resaca. ¡Un día es un día y la ocasión lo merece!

Y como buena mala madre, ¡yo también tengo mi tip! Tip recurrente, publicado allá por el mes de octubre, que repito bastante a menudo porque todas las noches antes de irme a la cama cuando por fin se me agotan del todo las pilas y el cansancio se apodera de mi, no puedo resistirme y mis últimos minutos son para ellas, mis princesas, mis buenas hijas. Entro a verlas, recuerdo como ha sido nuestro día y siempre mi pensamiento es el mismo, como es posible que estas dos pitufillas hayan cambiado tanto mi vida. Porque aunque me reconozca malamadre eso no significa que nos las quiera con locura. Debe ser que en el fondo también tengo algo de buenamadre. Shhhhh 😉

12 comentarios

  1. Recuerdo perfectamente los inicios… cuando eramos poquitas las seguidoras del club… y allá por octubre me dieron el primer tip, el de los disfraces de Halloween!! y empezamos a hablar de La Party!! Parece mentira que aquéllo se haya convertido en esto. EL EVENTO BLOGGER DEL AÑO, sin lugar a dudas. Una oportunidad única de poneros cara a tantas y tantas amigas del 2.0 que estoy deseando abrazar.

    Tu TIP es una caña total!!! XDXD

    Nos vemos en la preparty, amiga!!!

  2. Mañana nos vemos 😉

  3. Pues sí! parece increíble que ya haya llegado el dia!! :)))
    Mañana nos vemos ;)! muuak

  4. Nada y menos es lo que queda!! Pedazo de TIP!

  5. Por fin!!!! llegó!! Nos vemos esta noche guapa!!! me encanta tu tip no sabía que era tuyo, esto me pasó ami un dia que había dormido "una hora".

  6. Qué bien lo pasamos el sábado y como nos reímos. Me ha encantado ponerte piel, voz, abrazo y besos. Un besote!

  7. Pues me quede sin verte 🙁
    Eramos muchas y poco tiempo.
    ¡Para la próxima!

  8. Y ya paso, el tiempo vuela. ¡Pedazo de fiestón!

  9. Ya llegón y nos lo pasamos genial, ¿verdad?

  10. Jaajajajaja!! Un gran tip!! Sé lo que es eso…

    Bueno, Nat, te escribo esto hoy sabiendo ya… lo altísima que eres! 😉
    Demasiado breve fue todo así que… esperando ya la próxima!!

  11. Me alegro mucho de haberte conocido! Y no habrá próxima, habras próximasssss
    Besotes!

Deja un comentario