Aún recuerdo en mis embarazos lo mucho que me costó encontrar ropa que me gustará para vestirme con mi tremendo tripón. Pero aún recuerdo que desde que descubrí la colección de ropa premamá de Vertbaudet todo fue mucho más fácil. Tuve mucha ropa de esta marca, diría que la gran mayoría, y aún la guardo por si las moscas. Y, si os soy sincera, cuando veo sus nuevas colecciones me dan ganas de embarazarme de nuevo.
Por todo esto cuando el otro día me llegó un email de Vertbaudet anunciándome que ya tenían nueva colección premamá para esta primavera/verano no me pude resistir a cotillear. La colección me ha encantado como siempre y he querido compartir aquí algunas de mis prendas favoritas, porque estoy segura que a más de una de vosotras os vendra bien. Aúnque os recomiendo entrar en su página y ver la colección completa porque estoy segura de que os encantará.
Una colección con propuestas para todo tipo de ocasiones y con variedad de estilos para poder elegir a tu antojo.
Y una de las prendas que allí compré fue un conjunto de tres piezas de algodón elástico que aún sigo usando para estar en casa. Comodísimo durante el embarazo pero también después. Una de las compras más amortizadas.
Todos sus vestidos también me encantan, cómodos para las futuras mamás pero sin renunciar a ir monas.
¡Qué chulo todo!! Y super bien de precio. No conocía esta web, gracias 🙂
http://www.elperiodicodetudia.com
¡Me alegro de que te guste! 😉
Yo solo he comprado un par de cosillas porque el algodón no es muy bueno, para ropa mejor de calidad prefiero la de Jojomamanbebe que venden en ShopMami, dura todo el embarazo!
¡No me digas! Pues yo todo lo que me he comprado genial. De hecho sigo usando ropa para estar en casa, aún sin estar embarazada. ¡Después de cuatro años!
[…] Vertbaudet ya os he hablado en otras ocasiones, fue mi marca de ropa premamá de referencia. Allí me compré un montón de cosas en los dos […]