Caperucita Roja, el musical

ocio infantil, teatro, musicales

Me gustan las sorpresas. Muchas veces salimos de casa sin que las peques conozcan bien el plan que tenemos para ese día y el pasado domingo fue uno de esos días. Ellas pensaban que ibamos a Madrid Rio a dar un paseo, y sí paseamos por allí aprovechando el buen día que hizo pero, además de pasear, teníamos una sorpresa, también disfrutamos del musical de Caperucita Roja en el Teatro San Pol de Madrid y no nos pudo gustar más. ¡Nos encantó!

Me encanta ir a este teatro al que tanto fui cuando era niña con mis compis del cole. Ir con mis hijas y recordar viejos tiempos me hace aún mucha más ilusión. Nos gusta mucho ir a este tipo de espectáculos con ellas y este teatro cuenta siempre con una cartelera estupenda para que los peques se acerquen al teatro y disfruten de lo lindo con todas sus obras y espectáculos.

ocio infantil, teatro, musicales

El musical de Caperucita Roja producido por la compañía La Bicicleta de Sanpol es fiel al clásico de los Hermanos Grimm pero muy hábilmente adaptado a los tiempos que corren. Los mensajes son muy positivos y constructivos, tanto para los niños como para los padres. 

Con una puesta de en escena muy buena, un vestuario muy cuidado y una música fabulosa este musical consiguió cautivarnos a todos y, muy especialmente, a mis princesas. No pararon de tararear las canciones y de repetir algunas de las frases estrellas del simpático lobo durante toda la tarde. Sin duda para nosotras el personaje estrella y eso que la peque pensaba que le daría miedo.

El musical dura una hora y media, con un descanso de unos quinces minutos, perfectos para estirar las piernas, ir con las peques al cuarto de baño o tomar algo en la cafetería del teatro. Y os recomiendo no iros muy rápido cuando termine. Al finalizar la función ofrecen la posibilidad a los niños de subir al escenario para hacerse una foto con todos los protogonistas. Un detalle, que por lo menos a las mías, les encantó.

ocio infantil, teatro, musicales

Estará en cartelera hasta el próximo 23 de febrero, si os animáis podéis comprar las entradas aquí o directamente en taquilla. Y si queréis probar suerte os animo a participar en el sorteo que tengo activo en mi página de facebook donde sorteo un pack de cuatro entradas para la función del próximo domingo, 31 de enero, a las 17.30 horas. Podéis participar hasta las 22 horas del próximo viernes 29 de enero. Esta misma noche comunicaré el nombre del ganador.

¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios

  1. Lo ví anunciado el otro día, pero no sabía si sería adaptado para niños, muchas gracias porque a la bichito le encanta caperucita roja, tenemos no se cuantas versiones distintas del cuento, jaja.

  2. A tu peque seguro que le encanta. Atenta porque en un ratito publico sorteo en facebook. 🙂

  3. […] algunos de los integrantes de otro reciente gran éxito de la compañía La Bicicleta, “Caperucita Roja“. De este musical ya os hablé hace algún tiempo y también nos […]

Deja un comentario