Moda premamá para esta primavera

moda premamá

Parece que fue ayer cuando estaba embarazada de mis peques y buscaba como una loca ropa para vestirme con mis tripones, de 15 y 17 kilos respectivamente. No había demasiadas marcas que me gustasen y además la ropa de premamá siempre me ha parecido muy cara. Por eso hoy quiero traeros por aquí una recopilación de marcas de ropa premamá para vestiros la próxima primavera. ¡Seguro que si estás embarazada, esta selección de moda premamá te ayuda!

Vertbaudet

De Vertbaudet ya os he hablado en otras ocasiones, fue mi marca de ropa premamá de referencia. Allí me compré un montón de cosas en los dos embarazos y, a pesar de comprar online, siempre acerté con la talla. Por eso siempre la recomiendo cuando alguna amiga o conocida me pregunta. La relacción calidad precio me parece muy buena y todas las colecciones que sacan me gustan mucho, tienen mucho estilo y sientan bastante bien. La nueva colección de moda premamá para esta primavera promete y por aquí os dejo una selección de los looks que más me han gustado, que no son pocos.  A ver qué os parecen

ropa premamá ropa premamá

H&M

En H&M también recuerdo haber comprado alguna cosa durante mis embarazos, aunque la colección de moda premamá era mucho más pequeña de la que sacan ahora cada temporada. La relacción calidad precio también es muy buena y he visto bastantes cosas que hoy en día me compraría si volviera a estar embarazada.

moda premamá moda premamámoda premamá

Mi Ropa Premamá

Esta tienda online la descubrí hace bien poquito buceando por Internet y me encantó. Los precios son muy asequibles y si te suscribes a su newsletter te regalan 10 euros de descuento. Mirad los modelos que os he seleccionado para esta primavera. ¡Si yo estuviera embarazada les compraría seguro!

ropa premamá ropa premamá ropa premamá

¿Os ha gustado la selección? ¿Me recomendáis alguna marca más? ¡Soy toda oídos!

Imágenes: Vertbaudet, H&M y Mi Ropa Premamá

Deja un comentario