Nueva colección otoño invierno de Pisamonas

calzado infantil, pisamonas

Con la llegada del frío toca renovar el calzado de las peques, de un año para otro no les sirve nada y, un año más, Pisamonas es una de nuestras tiendas favoritas de calzado infantil para hacernos con nuevas adquisiciones. ¿Queréis saber cuáles han sido los modelos que hemos elegido?

Las peques van al cole con uniforme durante todo el curso. Gracias a ello nos ahorramos mucho dinero en ropa y entre semana no le damos mucho al coco pensando qué se ponen para ir al cole. En otras cursos me he apañado a la perfección con un par de looks más arreglados, para las ocasiones más especiales, y tres o cuatro looks más informales para el resto de ocasiones. Todos ellos siempre cómodos y acordes con su edad, que no me gusta nada que vayan disfrazadas de mayores. Y este año me he organizado más o menos igual. La ropa la tenía controlada cuando llego el frío de golpe pero en cuestión de zapatos este año me había pillado el toro.

Necesitaba zapatos para los fines de semana, sí o sí, y no tenía ni un zapato que las valiese, más allá de los del uniforme del cole. Un año más Pisamonas ha sido mi salvación. Esta zapateria infantil online funciona a las mil maravillas, tienen un amplio catálogo de zapatos, tanto para niños como para niña y, además, cuentan con un servicio de atención al cliente fabuloso. Todo el mundo que conozco que ha comprado en Pisamonas repite año tras año. ¡Por algo será!

Cuando me puse a cotillear su nueva colección para este otoño invierno tenía claro lo que necesitaba. Unas bailarinas o merceditas para llevar a las peques más arregladas y un zapato más casual, para los looks más desenfadados. Pero os tengo que confesar que me costó decidirme, porque me lo hubiese llevado todo, la verdad.

Para los looks más arreglados este año tienen verdaderas pocholadas. Aquí os dejo una selección de los modelos que más me han gustado y el modelo que hemos elegido.

calzado infantil, pisamonas

Para los looks más casual lo tuve más claro desde el principio, aunque también hay varias opciones que me gustan. A ver qué os parecen mis preferidos y el modelo que finalmente escogí para mis peques.

calzado infantil, pisamonas

Y, para la lluvia, un año más no podían faltar en su armario las botas de agua de Igor que también puedes encontrar en Pisamonas. Comodísimas y super versátiles para ir con todo tipo de looks, con estas botas tus peques podrán disfrutar de la lluvia sin miedo a que terminen con los pies empapados. En casa las compramos desde hace un par de años y nos encantan. Y, además, dan un resultado fabuloso.

calzado infantil, pisamonas

¿Os gustan los modelos que hemos elegido? ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

* Post en colaboración con Pisamonas

1 comentario

  1. Me encantan los modelos que has elegido, voy a echar un vistazo
    ¡Gracias por la recomendación!
    Lucía

Deja un comentario