Los 3 cerditos en San Pol de Mar

teatro infantil, teatro musical, mic mic teatro, los tres cerditos

Este fin de semana un clásico llega al Teatro San Pol de Mar, ese entrañable teatro de Madrid de toda la vida que tanto me gusta y que tan buenos recuerdos me trae. La nueva obra de la compañía de teatro Mic Mic presenta “Los 3 cerditos“, un espectáculo de teatro musical perfecto para que toda la familia pueda disfrutar. ¿Quieres que te cuente más?


teatro infantil, teatro musical, mic mic teatro, los tres cerditos

Yo ya estuve por allí con las peques hace algunas semanas, en el estreno de este nuevo musical de “Los 3 cerditos”. Está dirigido por Alberto Arcos y la música es de Jaume Carreras. Estoy segura de que a vuestros peques les encantará. Disfrutarán, se reirán e incluso cantarán y bailarán. ¡Mis hijas se lo pasaron pipa!

teatro infantil, teatro musical, mic mic teatro, los tres cerditos

En esta nueva versión del tradicional cuento es la abuelita de los tres cerditos la encargada de narrar la historia. Una mujer entrañable, pero con el genio y el desparpajo suficiente como para tener controlado al lobo durante todo el cuento, que es un poco torpe y también muy divertido. Los tres cerditos (Tedd, Sara y Timmy) acabarán dándose cuenta de que con esfuerzo y con tesón siempre se consiguen las cosas. Un mensaje, sin duda, muy positivo para nuestros niños.

teatro infantil, teatro musical, mic mic teatro, los tres cerditos



Si aún no tienes plan para este fin de semana, anímate y lleva a los peques de la casa a ver este nuevo teatro musical en el Teatro San Pol de Mar. Puede ser un plan genial para sorprenderles con algo distinto. ¿No os parece?

Hay función los días 19 y 20 de noviembre y 9 de diciembre. Aquí podéis comprar las entradas. Y además, con este post, os traigo el sorteo de una entrada triple para la función del próximo domingo, 20 de noviembre, a las 12 de la mañana. ¿Quieres saber cómo participar?

Teatro San Pol de Mar, teatro infantil, musical, ocio infantil

¡Es muy sencillo!

Hazte seguidor en Facebook del Teatro Sanpol y Las historietas de mamá

Comparte este post en facebook de forma pública y déjame aquí un comentario con tu nombre en Facebook. O si lo prefieres, cítame al compartirlo para que pueda verificar que lo has hecho correctamente.

– Y, además, puedes conseguir una participación extra si al compartirlo en Facebook invitas a tres amigos.

Puedes participar desde hoy hasta las 23.59 horas del próximo jueves, 17 de noviembre. El viernes 18 de noviembre publicaré el nombre del ganador en este mismo post y en mis redes. ¡Estad atentos!

Teatro San Pol de Mar, teatro infantil, musical, ocio infantil

¡Mucha suerte a todos!


La ganadora ha sido Raquel Rozos. ¡Enhorabuena!

19 Replies to “Los 3 cerditos en San Pol de Mar”

  1. A ver si tengo suerte!! Soy Carolina Sánchez Romo.

  2. Precisamente estuve buscando información sobre esa obra el otro día para ir a verla con la peque, porque le encantan los tres cerditos y el teatro está al lado de casa Te sigo como Elena Ponton, gracias por el sorteo!

  3. Participo! Que justo para el domingo no tengo planes 😉.
    Gracias por el sorteo

  4. Pues es un plan muy chulo. Nos encanta ir al Teatro Sanpol, además hemos visto alguna obra de la compañía Mic Mic y son geniales. En Facebook soy Leticia San Jose. Gracias!!!

  5. Participo. Soy Maria Arroyo Domínguez

  6. Me apunto el sorteo. A mis peques les va a encantar!!!! Gracias Natalia y muchos besos!!!!! Soy Raquel Rozos en facebook.

  7. Genial comparto en Facebook. Esperamos tener suerte :).

  8. Me apunto Natalia! Muchas gracias! En Facebook soy Nurîa Martîn Velasco

  9. A ver si hay suerte!!Laura Herrera Liaño

  10. Ayyyyyyyy, que no me lo creo!!!!!!! Qué ilusión!!!!!! A mis peques les va a encantar. Deseando que llegue el domingo. Mil gracias por todo Natalia!!!!!! Besos

Deja un comentario