Navidad en Parque Warner

Por fin tenemos encima las deseadas vacaciones de Navidad. Por delante tenemos casi tres semanas para desconectar de las rutinas y las prisas. Y eso que bien nos sienta a todos, ¿verdad? ¿Qué os parecería visitar el Parque Warner en Navidad? Quizás ese pueda ser un buen regalo para pedir a Papá Noel y así disfrutar de un plan familiar que nos permita hacer algo divertido y distinto a lo habitual.

Hace algunas semanas disfrutamos de la imauguración de la temporada navideña en el Parque Warner y lo pasamos genial. A mi peques los parques de atracciones les encantan y si, además, tienen la oportunidad de conocer en primera persona a Rudolf, el famoso reno de Papá Noel; visitar la fábrica de juguetes de los Reyes Magos y disfrutar de los desfiles navideños, pues mejor que mejor.

Bien abrigados y con muchas ganas de pasarlo bien Parque Warner puede ser una buen plan para disfrutar estas vacaciones toda la familia. Nosotros lo pasamos pipa. En la entrada os recibirá un precioso árbol de más de 16 metros de altura y unas 75.000 bombillas de led que no pasará inadvertido y una mágica nevada sorprenderá a los más peques pocos metros después.

Pero mejor os dejo algunas imágenes de nuestra visita que resumen a las mil maravillas lo bien que lo pasamos, espero que os gusten.

ocio familiar, navidad

ocio familiar, navidadocio familiar, navidad
ocio familiar, navidadocio familiar, navidad
ocio familiar, navidadocio familiar, navidad
ocio familiar, navidadocio familiar, navidad
 ocio familiar, navidad

Además desde hoy, 22 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero presentando en taquilla un décimo no premiado del sorteo de Lotería de Navidad obtendrás un 50% sobre la tarifa individual de día completo. Dicho descuento será válido para tres personas por décimo y no se podrá acumular a otras promociones vigentes. Consulta los días de apertura y sus horarios antes de ir y anímate a disfrutar de la Navidad en Parque Waner.

2 comentarios

  1. Que guay, que divertido es el parque Warner y ahora en Navidad por lo que veo nieva y todo jajajjaja Felices Fiestas

  2. A nosotros también nos encanta y en Navidad mola mucho, a pesar del frío.
    ¡Besos!

Deja un comentario