Un fabuloso día con Peppa Pig

Hoy mi mayor y yo hemos estado en “El Festival de Peppa Pig” que se celebra en el Palacio de Vista Alegre de Madrid hasta el 28 de diciembre. Los malditos virús no han dado tregua a mi peque y, finalmente, no ha podido acompañarnos. Una pena, porque estoy segura de que hubiera disfrutado tanto o más que su hermana mayor.

Hoy hemos tenido suerte. Al ser un día entre semana y en turno matinal no había mucha gente y mi princesa ha disfrutado de lo lindo con la sorpresa que escondía el día de hoy en nuestro calendario de adviento. Le han encantado los talleres de reciclaje y cocina, ha saltado como una loca en el castillo hinchable, se ha tirado “cien mil veces” por el tobogán de George, se ha disfrazado comigo en casa de la Abuela Pig, hemos viajado a la luna juntas en un cohete, hemos montado en el coche de Papá Pig y en el tren del Abuelo Pig y hemos eschuchado los cuentos y las canciones de Peppa.

Y, por supuesto, nos hemos hecho un montón de fotos con todos y cada uno de ellos. Y también ha habido más de un abrazo y achuchón con algunos. En definitiva, hemos pasado una mañana estupenda y la fiesta ha continuado en casa, porque al irnos nos han regalado un set con dibujos para colorear y un recortable para vestir y desvestir a Peppa.

 

 

 

 

¿Apetecible, verdad? Aún estáis a tiempo de disfrutar de este Festival. Estarán hasta el próximo domingo, 28 de diciembre. Seguro que a vuestros peques les encanta. Por si os animáis os doy alguna recomendación que seguro os viene genial:

– No vayáis muy abrigados y utilizar el ropero, estaréis mucho más cómodos sin tener que cargar con los abrigos.
– Cuando hay mucha afluencia de público no permiten el uso de carritos, usad portabebés para llevar a los más peques.
– No olvidéis vuestra cámara de fotos y vídeo para inmortalizar los momentos más divertidos
– Si estáis pensando pedir a los Reyes algún juguete de Peppa Pig no dejéis de visitar la tienda antes de iros, tienen un montón de cosas super chulas

5 comentarios

  1. Que chulo!!! igual lo miro porque a la bichito seguro que le encanta!!!

  2. No puedo estar más en desacuerdo Nat. Mi experiencia fue pésima, creo que han tenido una organización malísima y una sobreventa de entradas, ya te lo comenté. Muy desencantada, la verdad. Nunca hacemos nada especial con el peque porque nuestra economía es muy ajustada y para una vez que lo hacemos vivimos esto. Fatal.

  3. Releyendo mi comentario quiero hacer una aclaración. No es mi intención querer decir que estás contando las cosas como no son, porque realmente creo que en tu entrada cuentas tu experiencia tal como la viviste. Mi desacuerdo no es con lo que cuentas, para nada, y quizá no he elegido bien las palabras.
    Mi desacuerdo, y mi cabreo, es para con la organización que hace una venta de entradas brutal en fin de semana como si todo valiera con los peques. Y no, señores, no todo vale. Tú misma señalas que tuviste suerte al ir entre semana. Mi familia acudió el día 21, domingo, en la sesión de mañana y Ojazos todo lo que pudo hacer fue decorar el dinosaurio de George y sacarse fotos en el coche de Papá Pig y en el tren del Abuelo Pig. No pudimos ni siquiera ver la actuación de bienvenida de Peppa en condiciones porque había demasiada gente.
    Me alegro de que vuestra experiencia fuera otra y de que vosotras sí pudierais sacarle todo el partido a un plan que, a priori, es muy apetecible. También de que tu mayor pudiera acceder a las 9 actividades de las que también me hubiera encantado que mi peque disfrutara.
    Un abrazo fuerte.

  4. Pues vaya, una lástima que no pudieséis disfrutar. Nosotros tuvimos suete y había muy poquita gente y mi peque disfrutó un montón. ¡Un beso!

Deja un comentario