18 años juntos

maternidad, familia, pareja

Hoy es un día especial. Hoy hace 18 años que papá y yo decidimos seguir el mismo camino juntos. Con sólo 17 años decidimos unir nuestras vidas en una y, aunque en aquel momento no pensáramos que fuera algo tan serio, la unión ha resultado tan buena que aquí estamos 18 años después. 

¿Quién nos iba a decir que aquel 17 de diciembre de 1996 sería el comienzo de una vida juntos? El tiempo pasa, sin tregua, pero lo importante es que lo pasamos y disfrutamos juntos. Ya llevamos más de la mitad de nuestra vida juntos y estoy segura de que esto sólo es el comienzo. Dieciocho años llenos de momentos, de recuerdos, de instantes, de vivencias, de experiencias… que han alimentado nuestra vida juntos y la seguirán alimentando. Pero lo mejor de estos dieciocho años es, sin duda, nuestra pequeña pero gran familia. Juntos hemos formado una familia preciosa, una familia que llena nuestra vida cada día de aventuras, unas más fáciles que otras, pero aventuras que estoy segura sabremos vivir juntos.

Gracias por cruzarte en mi camino y gracias compartir tu vida conmigo. Gracias por estos 18 años llenos de magia, por cada día, cada minuto, cada segundo. Gracias por hacerme feliz y por ser feliz a mi lado. Y aunque te lo digo a todas horas hoy sólo te diré una cosa: ¡TE QUIERO!

12 comentarios

  1. Enhorabuena….muacs….y que sigáis muchos años más

  2. Ahora sí, con lagrimas en los ojos te digo ENHORABUENA y que sigas tan feliz otros tantos..

  3. ¡Muchas gracias! Esto es sólo el principio de una larga vida juntos 😉

  4. Felicidades por esos años juntos, sin duda todo un ejmplo para vuestras peques.
    Un besete

  5. Muy bonito y emotivo,enhorabuena y un gran ejemplo, un besazo

  6. Enhorabuena ! y por muchos mas ! Me encanta ver que el amor es duradero ! Ojalá nosotros también tengamos esa suerte ! 🙂

Deja un comentario