Un look muy primaveral de Vertbaudet

moda, moda infantil, verbaudet

Ya os adelantaba hace algunas semanas que la nueva colección de Vertbaudet para la niñas era una verdadera chulada y hoy quiero enseñaros parte de nuestras compras. Los modelitos ya me encantaron cuando los vi en su tienda online, pero os aseguro que no me han defraudado nada, más bien todo lo contrario, cuando he visto a mis niñas vestidas con ellos. ¿Queréis ver lo guapas que están?

Mis hijas van con uniforme al colegio por lo que tampoco invierto mucho dinero en ropa, la verdad, aunque lo que sí me encanta es que vayan vestidas iguales. Y a ellas, por el momento, también les gusta. Para vestirlas el fin de semana me gusta buscar prendas fácilmente combinables y que sirvan un poco para todo en función de los complementos que les ponga.


El estilo de Vertbaudet siempre me ha gustado. Son prendas muy cómodas para los peques, con tejidos que lavan genial y con diseños muy actuales y acordes para su edad. En esta ocasión elegí una falda de felpa que además es ajustable en la cintura, algo muy útil ya que puedes adaptarla fácilmente al ancho exacto de su cintura, evitando que o le quede grande o, por el contrario, le apriete demasiado y no le resulte cómoda.

Para completar el look escogí un jersey de algodón finito muy ponible, que combina fenomenal con el gris de la falda y que lanza un mensaje que me encanta: “Lucky Day

Completé el look con estas zapatillas estilo running tan chulas que a ellas les han encantado. Ya sabía yo que el brillo sería todo un acierto. Lástima que no tengan un 41 parta mí porque os aseguro que me las cogía; son preciosas. Y lo bueno de este look es que lo puedes combinar también con unas bailarinas de loneta si quieres darle otro toque distinto, menos informal.

Ellas van muy cómodas con este tipo de ropa, perfecta para disfrutar haciendo lo que más les gusta, que no es otra cosa que jugar. Y además están guapísimas. Estoy segura de que le vamos a sacar mucho partido a este look. ¿Verdad qué están guapas?

6 comentarios

  1. Mi bichilla acaba de heredar de su prima ropa de Vertbaudet, y lo que más me gusta es que nos ha llegado como nueva, aunque las tallas son algo pequeñas para el tamaño de esta niña.

  2. En eso te doy la razón. Es verdad es que no tallan muy grande, pero cuando lo sabes pides una talla más y listo. A mi la ropa de Vertabaudet me encanta 😉

  3. Yo compro mucho allí y estoy encantada

  4. La ropa es muy chula, a mí me gusta mucho 🙂

  5. ¡Qué guapas! No conocía la marca, echaré un vistazo. Gracias por la recomendación,
    Pilar

  6. Seguro que te encanta Pilar
    🙂

Deja un comentario