Se busca columpio

decoración, columpios
Decofeelings

Llevo tiempo con ganas de poner un columpio en nuestra terraza y creo que de este verano ya no pasa. Por eso me he puesto manos a la obra buscando ideas e inspiración para que tanto las niñas como yo podamos disfrutar de un lugar perfecto para leer o relajarnos las calurosas noches de verano en la terraza. ¿Suena bien verdad?

La idea me resulta muy apetecible pero casi todo lo que he encontrado son sillones colgantes con pie y lo que yo estoy buscando es un columpio en toda regla. Un columpio que pueda colgar de una viga de hormigón que atraviesa toda nuestra terraza y donde a ser posible quepamos dos.

He trasteado mucho y estás son algunas ideas que he encontrado en Facilísimo.com, donde nos cuentan cómo hacer un columpio con palets paso a paso. Y la verdad es que no parece demasiado complicado.

Facilisimo.com

 

 

En I love palets nos dan también muchas ideas. Bastan un par de palets y unos metros de soga para tener la base del columpio que luego puedes rematar con una colchoneta chula o con varios cojines para que sea más cómodo. El resultado es muy chulo.
I love palets

 

I love palets
 Y otra idea muy original y divertida es hacerlos con neumáticos de coche que además luego podría decorar con las niñas como estos que nos proponen en Estilo y Deco. Seguro que a las niñas esta opción les encantaría.
Estilo y Deco

Y si finalmente al final no me atrevo a hacerlo yo misma he encontrado este columpio de resina trenzada de Maison Du Monde que también me tiene enamorada. ¿Bonito verdad?

 

Maison du Monde

Y ahora se admiten las apuestas. Me atreveré a hacer nuestro propio columpio o iré a lo seguro. ¿Con cuál os quedaríais?

2 comentarios

  1. ¡Qué ideas tan chulas! Yo te veo haciendo el DIY :-):-)
    Pilar

  2. Ya os contaré en que queda todo. ¡Muchas gracias Pilar!

Deja un comentario