Nueva colección Flisat de Ikea y mucho más

mobiliario infantil, decoración, decoración infantil, compras, ikea

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de la nueva colección FLISAT de Ikea, y es que menudo revuelo se ha montado. Una nueva colección de muebles que acompañará a los más peques de la casa durante todo su crecimiento y que, sin duda, dará un aire nuevo a vuestro hogar pensando en ellos y en sus necesidades. ¿Quieres conocerla a fondo?

 

Mesa, escritorio, librerias, percheros… una gran variedad de productos es lo que ofrece esta nueva colección. Todos ellos en madera de pino maciza y customizables al máximo, para las almas creativas estos muebles son perfectos para personalizar y darles tu propio toque.

El escritorio, por ejemplo, es muy versatil. Se puede poner en tres alturas para adaptarse a la estatura del niño. Además se puede inclinar para que los niños puedan cambiar su postura de estudio y zona acanalada evita que los lápices y otros objetos pequeños se caigan cuando el escritorio este reclinado. Cuenta con un soporte para poner el rollo de papel continuo y tener así siempre papel a mano para dibujar y que puedan dar rienda suelta a su creatividad. Eso me encanta. Y también se pueden añadir cajas en la parte inferior y se puede colocar un sistema de almacenaje en los laterales.

Otra de las novedades que me ha enamorado es la nueva colección de textiles para bebés, aunque a mí ya eso me queda lejos pero no dejéis de echarle un vistazo, seguro que os encantará.

Y por último tampoco os perdáis la nueva colección de papelería MYSTIK ideal para adornar tu próxima fiesta con los peques o su próximo cumpleaños. Llena de color y con un estampado que enamorará a todos los asistentes.

Cada tengo más claro que en Ikea siempre nos sorprenden, porque #siemprehayalgonuevo ¿No os parece?

Imágenes: Ikea

4 comentarios

  1. ¡Ohhh! El sábado nos mudaremos y tendremos que redecorar todo el dormitorio de mi bichilla, y parte del resto de la casa. Vamos, que la excursión a Ikea ya la tenemos más que planeada, pero no tenía ni idea de que había colección nueva. ¡Qué mono todo!

  2. Pues que suerte esa mudanza porque es la excusa perfecto para llevártelo todo. Es una colección preciosa. ¡Un beso!

  3. ¡Qué chulada! Me has creado una necesidad, tendré que ir a echar un vistazo 🙂
    Pilar

Deja un comentario