Las alfombras de Lorena Canals

decoración, deco, alfombras, alfombras lavables, compras, lorena canals

Me apasiona el tema de la decoración, creo que ya lo sabéis, ya que con bastante frecuencia os hablo de tendencias relacionadas con el mundo infantil o simplemente de cosas que descubro y me gusta compartir con vosotros. Hoy quiero hablaros de alfombras, en concreto de las alfombras lavables de Lorena Canals. ¡Todo un descubrimiento! Llevaba tiempo queriendo tener una y por fin nos hemos hecho con ella para nuestra habitación aprovechando el lanzamiento de la nueva colección Home. ¿Queréis saber más?

Nos costó decidirnos. De Lorena Canals solo conocíamos las alfombras lavabales infantiles y, cuando descubrimos su nueva colección Home, fue difícil elegir sólo una. ¡Nos gustaban todas! Finalmente nos quedamos con el modelo Zig Zag, de la colección Black & White, y nos encanta como queda en nuestra habitación. 

 

Estas alfombras están confeccionadas por artesanos con materiales naturales, son 100% algodón. Me ha sorprendido por lo tupida que es. Resulta muy agradable al tacto, tanto para invierno como para verano. La verdad es que da gusto pasearse descalza encima de ella. Además lava a las mil maravillas en la lavadora, tal y como me habían asegurado. Sale de la lavadora como nueva y le da un toque muy acogedor a nuestra habitación.

Tanto nos ha gustado que ya estamos pensando en hacernos con algún otro modelo para alguna de las otras habitaciones pero otra vez estamos en las mismas. Dando vueltas y más vueltas para elegir una, porque nos siguen gustando todas. Y a ti, ¿te gustan?

 

1 comentario

  1. […] lavables de Lorena Canals son una auténtica maravilla. ¡Nos encantan! Hace ya algún tiempo nos hicimos con la primera para nuestra dormitorio y estamos encantados. El diseño es precioso, es muy agradable al tacto (para nosotros, que nos […]

Deja un comentario