Algunas cosas que nunca olvidaré de nuestro viaje a Disneyland Paris

disney, disneyland paris, viajes, viajes con niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya estamos de vuelta. Después de unas vacaciones que, os aseguro, han sido maravillosas y es que visitar Disneyland Paris con las niñas ha sido increíble. Poco a poco os iré contando nuestra experiencia. Os daré algunos trucos y recomendaciones que seguro os vendrán de maravilla si estáis planeando visitar este mágico parque temático en los próximos meses. Pero hoy quiero empezar por lo más importante, compartiendo con vosotros algunos momentos allí vividos que siempre recordaré con especial cariño. ¿Queréis saber cuáles fueron?
disney, disneyland paris, viajes, viajes con niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus caras de felicidad permamente serán imposibles de olvidar, estoy segura. Y es que por mucho que nos pedían que les contáramos cosas de Disneyland París antes de ir, ellas no se imaginaban la cantidad de sorpresas que allí se encontrarían: las cabalgatas, los pasacalles, poder hacerse fotos con algunos de sus personajes preferidos, las atracciones tan chulas, los espectáculos… En definitiva, todo. ¡Han disfrutado de lo lindo!

disney, disneyland paris, viajes, viajes con niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revivir momentos de nuestra infancia con nuestras hijas ha sido otra de las maravillas de este viaje a Disneyland París. Poder volver a ser niños con ellas no tiene precio. Dejarnos contagiar por la magia y disfrutar tanto o más que ellas. Recordar algunos de nuestros personajes favoritos de cuando éramos niños y volver a verlos de nuevo en acción y sentir ese cosquilleo, tal y como lo sienten ellos. Y sentir que los sueños pueden hacerse realidad y que allí todo es posible es realmente una experiencia única y que ha merecido la pena con creces vivir con ellas.

disney, disneyland paris, viajes, viajes con niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sus lágrimas cuando después de cuatro días abandonamos el parque me llegaron al alma. Una señal inequívoca de que sin duda éstas han sido, por ahora, las vacaciones de su vida. Si por ellas fuera se hubieran quedado allí a vivir. “Yo no me quiero ir de Disney, mami“, decía entre un lágrimas la pequeña, mientras disfrutábamos por segunda vez de la cabalgata  justo antes de irnos y gritaba como una verdadera loca a Minnie para despedirse de ella. Para mí, en ese momento fue imposible contener las lágrimas.  

Y os diré una cosa, ya tenemos hucha para ir ahorrando porque lo que está claro es que… ¡volveremos! Y vosotros, ¿ya habéis estado?, ¿cuáles son los mejores recuerdos de allí?

4 comentarios

  1. Yo fui a Eurodisney hace muchísimos años, de soltera, con el que ahora es mi marido y buen padre y otra pareja. Volvimos el año pasado con la peque y la experiencia fue alucinante.
    De luna de miel fue una condición sin posible negociación ir a Orlando y puedo decir que hoy por hoy ha sido el mejor viaje de nuestra vida y juré que volvería con mi hija porque si Eurodisney te ha gustado….aquello es un sueño hecho realidad tanto para adultos como para niños.

    Un besote enorme!!

  2. Qué guay. Nosotros llevamos haciendo hucha desde que nacieron, muy poco a poco…jeje la idea era llevarlos con 4 y 7 años, perooooo, al igual que la reforma del baño y la cocina hemos decidido posponerlo, todo porque lo hemos cambiado todo por la decisión de buscar a nuestro tercer hijo, en este caso hija. Jeje…pero en unos años que ella también crezca, iremos fijo, jeje. Así ahorraremos más para estar más tiempo jeje..

    Genial vuestro viaje

  3. Hola! nosotros estuvimos hace un año y además nos fuimos un poco a la aventura, en coche y de camping! Fue muy divertido y la mejor experiencia que hemos vivido a día de hoy con nuestra hija que tenia 5 años, su cara era la felicidad absoluta, sale riendo en cada foto, yo me quedo con el castillo y su juego de luces nocturno sin duda, además de la atracción de ratatouie que a la pequeña le encantó!!

  4. Natalia Fernández dice: Responder

    Hola yo voy con mi marido y mi hija Celia de 6 años(recien cumplidos), este año por primera vez en Julio, estoy superilusionada y mi hija está contando ya los días, vamos 5 dias, me gustaría que me recomendarais las atracciones o los espectáculos,,, o no sé,,, en que nos centramos?' se que es muy grande y no sé si nos dará tiempo a ver todo, me han dicho que las colas son de horas, y bueno no se,, estoy un poco agobiada por el tema de querer ver todo… algún consejo práctico de lo que pueda centrarme en ver??

Deja un comentario