Renovando el salón con Lorena Canals

Mi marido siempre dice que soy un culo de mal asiento y es que en esto de la decoración me encantan estar renovando continuamente nuestra casa. ¡Cualquier excusa es buena! Un cuadro nuevo por aquí, una nueva planta por allá, un espejo por aquí o una nueva mano de pintura por allá. Muchas veces con pequeños cambios la transformación es tremenda, y este verano le ha tocado al salón. Ya le tenía yo ganas. Le hemos dado una vuelta haciéndonos con una nueva alfombra lavable de Lorena Canals, con la que le hemos dado un toque mucho más acogedor. ¿Queréis verlo?

No es la primera que tenemos en casa y estoy segura de que tampoco será la última, porque las alfombras lavables de Lorena Canals son una auténtica maravilla. ¡Nos encantan! Hace ya algún tiempo nos hicimos con la primera para nuestra dormitorio y estamos encantados. El diseño es precioso, es muy agradable al tacto (para nosotros, que nos encanta estar descalzos en casa, es importante) y después de varios lavados, sigue como el primer día. ¡Está como nueva!

Por eso no lo dudamos a la hora de hacernos con una nueva alfombra para darle un aire distinto a nuestro salón. Lo difícil fue elegir con que modelo nos quedabamos de todas las alfombras lavables que tiene Lorena Canals. ¡Nos gustaban todas! Tuvimos dudas entre varios modelos y especialmente nos gustaban las de la colección Plants y Morocco. Pero, después de mucho pensarlo, nos decidimos por el modelo Tropical Pink de la colección Plants. Combinaba a la perfección con algunos de los textiles que ya teníamos en el salón y su juego de colores nos gusta mucho. Y así ha quedado de bonita en nuestro salón. ¿Os gusta?

http://lorenacanals.es/alfombras-lavables/tropical-pink.html

lorena canals

lorena canals

Este modelo es el mismo que nosotros hemos elegido pero en distintos tonos y también me encanta. Como también me gustan mucho, el resto de alfombra de la colección Plants, son de mis favoritas.

lorena canals

lorena canals

lorena canals

¿Os gusta como ha quedado nuestro salón? ¿Conociais las alfombras lavables de Lorena Canals? ¿Con cuál os quedariáis vosotras?

Imágenes: Propias y Lorena Canals

Deja un comentario