¿Conoces las joyas personalizadas de Nomination?

joyas personalizadas

En casa no soy la única presumida, esa es la verdad. Tanto a mis hijas como a mí nos encantan las joyas personalizadas y los complementos en general. Las peques son muy fans de mi colección de collares y pulseras y ya llevaban tiempo pidiéndome alguna pulsera chula para ellas. ¡Nosotras también queremos! Por eso cuando Nomination se puso en contacto comigo para presentarme su colección, las tuve muy presentes y no lo dude ni un instante. Encantada con la idea, les dije que sí.

joyas personalizadas

Nomination tiene varias colecciónes de joyas personalizadas: Composable, My Bonbons y Cubiamo. Todas ellas preciosas y con multitud de opciones para personalizar tu propia joya y hacerla única y especial. Una idea genial para regalar y que el regalo lleve un mensaje especial para la persona a la que quieres sorprender o que simplemente signifique algo especial para ti, cuando te hagas con ella. ¡Un capricho nunca viene mal!

joyas personalizadas

A pesar de que me gustaron mucho todas las colecciones de joyas personalizadas de Nomination, la que más me gusto para mí y para mis peques fue la colección Cubiamo. En esta colección puedes elegir entre cuatro bases distintas: tres de cuero, en multitud de colores disponibles, y una en plata.  Elegimos la opción clásica, una pulsera de cuero de una sola vuelta. Con esta base tienes disponibles más de 50 cubos para personalizar la pulsera a tu antojo. Pensaba que sería dificil decidir, porque nos gustaban todos pero luego resulto mucho más fácil de lo que pensaba.

joyas personalizadas

Nosotras, para la base de la pulsera, elegimos un color disinto cada una pero, por el contrario, las tres decidimos poner el nombre en nuestras pulseras. Una forma de hacer estas joyas personalizadas muy nuestras, sin duda. No lo dudamos y os confesaré que nos encanta como han quedado. ¡Son preciosas! Lo de ir a juego nos gusta y con algo tan especial como lo es esta pulsera, mucho más todavía.

¿Verdad que son chulas? Pues tengo una buena noticia también para vosotras. Si os animáis a haceros con una de sus joyas personalizadas, tenéis un 10% de descuento para pedidos realizados antes del 31 de mayo de 2017. Es sencillo, para beneficiaros de este descuento sólo tenéis que añadir el código nommama10 cuando formalicéis el pedido a través de su página web. ¡Animaros!

joyas personalizadas

*Post en colaboración con Nomination

6 comentarios

  1. Oye ¡me gustan muchísimo! son sencillas pero elegantes

    1. ¡Son muy bonitas! Estamos encantadas con nuestras pulseras 🙂

  2. Son preciosas me encantan!!!

  3. Son una maravilla. Me gustan muchísimo, aunque creo que me costaría elegir.

    1. ¡Son preciosas! A mí me pasó también, me gustaba todo 🙂

Deja un comentario