La Isla de Valdecañas, un lugar perfecto para perderte

Perderse de vez en cuando es necesario, muy necesario. Desconectar aunque sólo sea un par de días de nuestro papel de madres te ayuda a cargar las pilas. Olvidarte de las obligaciones, de las comidas, de los horarios… y jugar a ser novios no está nada, pero que nada mal. Por eso hoy quiero compartir con vosotros un sitio perfecto para desconectar de todo. ¿A qué quieres saber más?

¿Eres de Madrid? ¿Qué te parece perderte en una playa idílica a tan solo una hora y media de tu casa? Un planazo verdad. Pues a tan sólo unos 170 kilómetros se encuentra el Embalse de Valdecañas en Cáceres. Se trata de una urbanización cerrada ubicada en una isla del embalse, a escasos kilómetros del pueblo El Gordo, que también cuenta con un pequeño hotel (antes de la cadena Husa y ahora de la cadena Vincci) para todo aquel que quiera disfrutar de la paz y el relax que allí se respira.

Perfecto si te gusta jugar al golf, ya que es uno de sus principales atractivos. Pero también perfecto si te gusta caminar, jugar al padel, montar en bici o simplemente tomar el sol en su playa o sus piscinas disfrutando del silencio que muchas veces seguro que buscas tanto como yo.

Nosotros ya hemos estado allí en cuatro ocasiones. Dos veces solos y otras dos con las niñas y os aseguro que habrá más. Porque tanto con ellos como sin ellos resulta un sitio perfecto para perderte y desconectar. ¿Verdad que resulta apetecible?

4 comentarios

  1. Tiene una pinta genial, tendremos que ir para ver q tal está esa zona. Miguel, q espaldas tienes!! Un abrazo chicos.

  2. ¡Es un sitio muy recomendable! 😉

  3. ¡Qué sitio tan bonito! Tendremos que escaparnos por allí
    Raquel

Deja un comentario