Imprimiendo recuerdos con Imprify

Me encantan las fotos. Eso no es nada nuevo, siempre me han gustado mucho. Cuando tuve a mi primera hija no había día que no saliese de casa con la cámara de fotos a cuestas. Le hacía fotos en el parque, fotos en casa, fotos a la salida del cole… Con el tiempo y la llegada de la segunda muchas de esas fotos pasé a hacerlas con mi móvil, supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo. Y no sé porqué pero, desde que hago más fotos en el móvil, cada vez saco menos en papel. Sigo haciendo fotos, muchas fotos, pero la mayoría se quedan en el móvil o en el pc, cuando encuentro un hueco para pasarlas, muertas de risa.

fotografia

Hace poquito Imprify me ofreció la posibilidad de probar sus productos. Se trata de una sencilla aplicación para descargarte en el móvil y poder montar en menos de cinco minutos un álbum de fotos con todas esas fotos que compartes en tus redes sociales desde tu teléfono y que al final, por diversos motivos, nunca acabas sacando en papel.

No lo dudé un momento y me decidí a probarlo. Era la oportunidad perfecta para decidirme a sacar en papel algunas de esas fotos que me encantan y que guardo como oro en paño en mi móvil. En apenas un par de minutos me bajé la aplicación en el móvil (disponible para Iphone y Android) y no tardé ni diez minutos en hacer el álbum. Y en sólo tres días ya lo tenía en casa.

fotografia

Un foto libro de tapa dura, hecho a mano, de 18 x 18 centímetros y de hasta 34 fotos en el que además puedes incorporar texto en cada foto para personalizarlo a tu antojo. Puedes completarlos con tus fotos accediendo desde la aplicación a tus fotos de facebook, instagram e incluso Dropbox.

Una forma sencilla y rápida de sacar en papel aquellas fotos que tanto te gustan. Yo estoy encantada con el resultado y creo que será el primer álbum de muchos. Y no os digo lo mucho que les ha gustado el álbum a las niñas cuando lo han visto. Un signo más de que llevábamos demasiado tiempo sin imprimir fotos en casa.

fotografia

fotografia

fotografia

Además, tengo una buena noticia, desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre de 2015 podéis beneficiaros un descuento del 20% en todos vuestros pedidos en Imprify introduciendo el siguiente código descuento: 0FF31C  

¿Te gusta sacar fotos en papel? ¿Te animas a pedir tu álbum?

4 comentarios

  1. Yo tengo ya uj par de álbum imprify . A la beba le.encanta verlo
    Yo hago un álbum al año con tooodo. Me cuesta casi un mes prepararlo pero merece la.pena.

  2. Pues el formato me parece muy bonito y el diseño de cubierta que muestras también!
    Habrá que probarlo porque me pasa lo mismo que a ti igualito, igualito! 🙂

  3. A mi me encanta hacerlo Lydia. Merece la pena.
    🙂

  4. A mi me ha gustado mucho el formato y la cubierta es muy chula.
    ¡Ya me contarás!

Deja un comentario