¿Conoces Fun & Fit?

Hace algunos días estuvimos en un taller organizado por Mamuky, una de las tiendas online que uso bastante a menudo para comprar cosas a las niñas. Fue organizado junto con Fun & Fit dentro de la campaña conjunta “Carga Pilas con tus hijos” y tuvo lugar en uno de sus centros de Madrid. Allí tuvimos la oportunidad de cargar pilas a tope con un divertido taller de repostería donde las peques disfrutaron de lo lindo haciendo ellas mismas un rico tiramisú apto para niños.

Se pringaron con el chocolate, la crema, el azucar, el queso… Se pusieron las botas probando todo lo que pasaba por sus manos (mis niñas para esto no tienen ningún problema) y si hay que probarlo pues se prueba, y a conciencia mucho mejor. Y el resultado de esta divertida tarde estaba delicioso, mis niñas triunfaron con un tiramisú que estaba delicioso.

Además la ocasión nos permitió conocer de primera mano uno de los centros que Fun & Fit tiene en Madrid. Y os diré que me encantó, por la amabilidad de la gente que allí trabaja (da gusto encontrar gente que disfruta con lo que hace y a la que les gustan los niños), por las instalaciones 100% friendly y por el amplio programa de actividades que allí tienen. Lástima que a mí me quede muy lejos de casa porque en estos centros ofrecen un montón de actividades para embarazadas y niños de 0 a 6 años como Pilates, Yoga, Capoeira… 
Y para que vosotros tengáis la posibilidad de conocer los centros Fun & Fit de primera mano os traigo el sorteo de un mes de clases gratuitas en el centro que el ganador elija. En su web podéis consultar la ubicación de todos sus centros.

¿Qué hay que hacer para participar?

Ser seguidor en facebook de Fun & Fit

Ser seguidor en facebook de Las historietas de mamá

Compartir públicamente este sorteo en facebook

Cumplimentar el siguiente formulario (no olvidéis indicar vuestro nombre en facebook)

SORTEO CERRADO

¿Cuándo y cómo se realizará el sorteo?

Puedes participar desde hoy hasta las 23.59 horas del próximo domingo 3 de mayo.

El sorteo se realizará el próximo lunes, 4 de mayo, mediante la plataforma Sortea2 y ese mismo día publicaré el nombre del ganador en este post y en mis redes sociales.

El ganador dispone de una semana para ponerse en contacto conmigo. En el caso de que no apareciera, transcurrido ese tiempo, se volverá a repetir el sorteo.

Muchas gracias a Mamuky y Fun & Fit por esta tarde tan divertida y… ¡mucha suerte a tod@s!

SORTEO CERRADO

El ganador es…

3 comentarios

  1. Que sorteo más chulo. me apunto. Muchas gracias por organizarlo 😀

  2. Gracias!!!! Anda que estaba espesa esta mañana. No me entero!! Muchas gracias!!!
    Que ilusión 😀

Deja un comentario