Convierte tu miedo en colores

Cuando Cristina de Froggies se puso en contacto conmigo para invitarme a un taller organizado junto con Snazaroo, en Fundaland, no lo dudé un instante. Sabía que sería un buen plan sí o sí, y no me equivoqué. Bajo el lema “Convierte tu miedo en colores” nos tenían preparado un plan genial y allí nos plantamos, la familia al completo, con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.


Hacía una mañana estupenda para disfrutar al aire libre en las instalaciones de Fundaland, un parque de ocio infantil ubicado en la zona norte de Madrid, en el que a través del juego y la diversión, ayudan a construir una sociedad mejor, más sana y más feliz. Ya lo dicen ellos: Jugar a cambiar el mundo, lo cambia. ¡El sitio no podía ser mejor!

Cogimos sitio y los cuatro juntos disfrutamos de una divertida sesión de cuentacuentos de la mano de una de las simpáticas ranita de Froggies. Los tres cuentos giraban sobre un mismo tema: el miedo; muy práctico ahora que tenemos muy próximo Halloween. Tres historias divertidas y con mensaje, como la historia que cuenta el conocido libro “Yo mataré monstruos por tí”, perfecta para comprender el miedo, asumirlo con normalidad y aprender a vencerlo. 

Después de los cuentos llegó el momento de ponernos manos a la obra con Snazaroo. Nos remangamos literalmente todos y vaya si vencimos nuestros miedos. Con los consejos, los trucos y la ayuda de Cris (¡eres un solete!)  conseguimos superar nuestros miedos, darle al pincel disfrutando y pintarnos de colores.

Con las pinturas de Snazaroo se pinta genial, os aseguro que es mucho más fácil que con otras. Os lo digo yo que en mi afán de encontrar las mejores probé muchas hasta que dí con ellas. Tienen un montón de colores chulísimos, sus pinceles son fantásticos y, además, se borran genial con toallitas o con agua y jabón, otro punto muy a su favor.

Además nos regalaron una especie de dossier paso a paso perfecto para poner en práctica este Halloween un montón de maquillajes. ¡Prometo enseñaros el resultado!  Y además cantamos, bailamos y lanzamos nuestros miedos juntos, quedándonos mucho más ligeros.

Sin duda Froggies y Snazaroo formaron el equipo perfecto para hacernos pasar una mañana muy divertida en familia. Y estoy segura de que después de todo lo que te he contado te dan ganas de disfrutar también en uno de estos talleres, ¿verdad?  El de este fin de semana en la librería Olacacia ya está completo, pero puedes apuntarte el próximo 22 de octubre en Baby Deli y el 29 de octubre en la librería Luciérnaga.

¿Te animas a asistir a uno de ellos?

4 comentarios

  1. ¡que chulo!Tomo nota

  2. ¡Lo pasamos genial Lorena! Un beso 🙂

  3. Que buena pinta, que pena que no puediera ir.

  4. Aún puedes apuntarte a alguno de los que tienes previstos Paula 😉

Deja un comentario