Disfraces exprés para Carnavales

disfraces exprés

Ahora sí que sí, los Carnavales están a la vuelta de la esquina. ¡No me digas más! ¿Eres de las mías? Te ha pillado el toro y aún no sabes qué disfraz pondrás a los niños para ir a esa fiesta a la que les han invitado, ¿verdad? Bueno, seguro que algo tienes por casa de otros años para salir del paso. Yo tengo un saco llenito de disfraces en casa. Pero, si eres un poco mañosa y tienes ganas sorprender a tus amigos, ¡tranquila!  ¡Aún estás a tiempo! Hoy te traigo muchas ideas de disfraces exprés chulos para disfrutar de esta fiesta como se merece. ¡Disfrazados! ¿Te apuntas?

Disfraces exprés para los peques

Para los peques hay millones de ideas para improvisar un disfraz y hacer que disfruten de lo lindo. Por ejemplo, puedes disfrazarlos de cualquiera de los personajes de la famosa película Inside Out. Basta con tener ropa del color que elijas, pintura de cara de ese mismo color y una peluca o un spray de color temporal para el pelo. Y el resultado mola, ¿o no?

disfraces expres
Love and Lion

Yo ya os he contado cómo hacer un disfraz de pez, de pájaro y de pirata. Si quieres más ideas y quieres currártelo un poco más, con un poco de cartón y pintura será suficiente para improvisar algunos disfraces tan chulos como estos que he encontrado. ¿Fáciles verdad?

disfraces exprés
Hada / Arcoiris / Estrella / Coche

Disfraces exprés para ti

Si te mola disfrazarte y eres apañada, en la red hay muchos tutoriales para hacerte un disfraz chulo y celebrar en toda regla los Carnavales. Estos dos me han encantado. Dan ganas de ponerse manos a la obra, ¿verdad?

disfraces exprés
Mery Poppins / Dorothy

Disfraces exprés para tu marido

Mi marido no entra por el aro ni de broma, ya os lo digo yo. Sólo lo conseguí un año, cuando todos nos disfrazamos de la familia de Peppa Pig con la excusa del segundo cumpleaños de mi hija mayor. Pero creo que disfrazarse de Papá Pig, odiando los disfraces, convalida para el resto de sus días. ¿No os parece? Si el vuestro es como el mío, igual alguna careta o algún complemento cuela. ¡Son geniales!

disfraces exprés
León / Ratón / Peter Pan

Disfraces exprés para la familia al completo

Y si sois atrevidos, incluido el padre, y os animáis a disfrazaros en familia estas ideas son geniales y muy sencillas. ¿Alguien se anima?

disfraces exprés
Ratatouille / Ladrones / Wally

2 comentarios

  1. ¡Me encanta el hada! Y además es muy facilito. ¡Mil gracias por la ideas!

    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado Pilar! 🙂

Deja un comentario