Decora con láminas

La decoración me encanta, eso no es nada nuevo. Disfruto visitando tiendas de decoración por el simple hecho de ver cosas bonitas aunque luego no me lleve nada. Últimamente me ha dado por las láminas y me estoy encontrando con muchas preciosas. ¡Me las llevaría todas!

Las láminas y las fotos son uno de los recursos que más me gustan para decorar las paredes de casa. Su precio suele ser muy asequible, lo que te permite cambiarlas a menudo si te cansas, y en función del marco que escojas puedes darle el aire que más te convenga al rincón donde decidas ponerlas. Hoy os traigo una selección de láminas de las que creo que no os vaís a cansar, perfectas  para decorar la habitación de los más peques o incluso cualquier rincón de vuestra casa. ¡Seguro que os gustan!

Bel and Shop es una mis tiendas online preferidas, allí todo es bonito. Desde letras lúminosas ideales hasta disfraces de ensueño, pasando por láminas perfectas para darle un poco de magia al rincón de la casa donde decidas ponerlas. ¿Verdad que son aboslutamente ideales?

decoración, decoración infantil
decoración, decoración infantil

Kenay Home es otra de mis tiendas de decoración estrella. Me llevaría todos sus muebles y accesorios a casa pero hoy me voy a centrar en sus láminas, ideales todas también para decorar la habitación de los más peques de la casa. Aquí algunas de mis favoritas, ¿a qué son bonitas?

decoración, decoración infantil
decoración, decoración infantil

Si lo que además buscas es darle a la habitación de los niños un toque divertido las láminas de mi amiga Laura del Club de las Malas Madres son perfectas. Láminas con frases (entre otras muchas cosas) que seguro arrancarán más de una sonrisa. ¿Son o no son divertidas?

decoración, decoración infantil

Y por último otra de mis tiendas online preferidas. La conocí cuando tuve que comprar los primeros chupetes personalizados para mis peques y ya he perdido la cuenta de todo lo que he comprado en ella. Tutete también tiene unas láminas muy originales que seguro os encantaran y, además, algunos de sus modelos son personalizables.

decoración, decoración infantil

¿Os ha gustado la selección? ¿Alguna sugerencia? ¡Soy toda oídos!

Imágenes: Bel and Shop, Kenay Home, Malasmadres y Tutete

2 comentarios

  1. Natalia eres un sol por tenernos en cuenta!!!! Mil millones de gracias de todo corazón! ;O)

  2. Ya ves… La culpa la tienes tú por tener cosas tan chulas. ¡Muak!

Deja un comentario