Cumplo dos años y… ¡vamos a celebrarlo!

Ayer el blog cumplió dos años. Dos años compartiendo por aquí mis locuras, mis historietas, mis experiencias, mis idas y venidas… Dos años compartiendo pero también dos años recibiendo mucho de todos los que me leéis cada día. Dos años en los que además de conocer gente maravillosa que espero mantener en mi vida durante mucho tiempo también he aprendido muchas cosas de todos vosotros. Dos años de evolución en esta locura de ser madre que marca cada día de mi vida y que fue el principal motivo que me llevo a abrir este pequeño rincón virtual y compartir tantas cosas con todos vosotros.

Por todo esto me apetecía hacer algo especial para vosotros. Todos los lunes durante un mes, gracias a la colaboración de grandes marcas amigas, publicaré un sorteo para premiar vuestra fidelidad, vuestra compañía y todo lo que me regaláis cada día. ¡Estad muy atentos!
Y, esta semana, comenzamos con una de nuestras marcas preferidas, Lego. A mis niñas les encantan y os reconoceré que a mi también. Nos lo pasamos pipa con nuestros sets de infinitas piezas de diferentes formas y colores. Ideales para desarrollar a tope la imaginación y hacer todo tipo de creaciones imposibles. Y ni os cuento como disfrutamos también con nuestro castillo de Frozen jugando a las princesas.

Lego siempre está presente en casa y os diré que en la lista de regalos de sus próximos cumples ya tienen bien claro lo que quieren y algún set caerá seguro. Estas seguramente serán nuestra próximas adquisiciones, pero hay tantas y tantas donde elegir que con cualquiera acertaría.

Desde hoy y hasta las 23.59 horas del próximo domingo, 31 de mayo, podéis participar en el sorteo de un set de Lego a elegir entre los dos esta foto de más abajo. ¿A qué os gustan?

¿Qué hay que hacer para participar?

– Ser seguidor de Lego en facebook

– Ser seguidor de Las historietas de mamá en facebook

– Compartir públicamente este sorteo en facebook

– Cumplimentar el siguiente formulario y si quieres deja un comentario en este post diciendo con que set te quedarías si resultases ganador

SORTEO CERRADO

¿Cuándo y cómo se realizará el sorteo?

Podéis participar desde hoy y hasta las 23.59 horas del próximo domingo, 31 de mayo.

El sorteo se realizará el próximo lunes, 1 de junio, mediante la plataforma Sortea2 y ese mismo día publicaré el nombre del ganador en este post y en mis redes sociales.

El ganador dispondrá de una semana para ponerse en contacto conmigo. En el caso de que no apareciera, transcurrido ese tiempo, se volverá a repetir el sorteo.

Los envíos sólo se realizarán dentro de España.

Me despido no sin antes dar las gracias a Lego por colaborar conmigo en esta ocasión tan especial. Y… ¡mucha suerte a tod@s!

SORTEO CERRADO A LAS 23.59 HORAS DEL 31 DE MAYO DE 2015.

La ganadora ha sido…

¡Enhorabuena Pilar! Ponte en contacto conmigo por email (lashistorietasdemama@gmail.com) lo antes posible para darme tus datos de contacto e indicarme que set prefieres (Ninjago o La Cenicienta) 😉

31 comentarios

  1. Ya me apunte! El castillo de Frozen las volvería locas!gracias por el sorteo

  2. Me encantaría sorprender a mi peque con el set Ninjago. Con sólo 3 años y medio, es todo un fanático de Lego…¡se pasa las horas "construyendo"!, como él dice

  3. Seguro que a mi nena le encanta el castillo de Frozen!!

  4. Listo! Participo desde mi perfil personal Nessa Ayuso y me gustaría ganar para mis peques Gololo y Toin el set de Lego Ninjago 😉

  5. Enhorabuena!!! Y que cumplas muchos más!!!
    Yo no sé cuál escogería. Creo que llegado el momento, le.dejaría elegir a él. 😉

  6. Feliz Cumpleblog!!! Gracias por organizar este sorteo. Yo me quedaría con el set ed Ninjago por una razón evidente. En mi casa solo hay piratillas y ninguna princesa jajaja

  7. participo, el castillo de frozen, gracias y felicidades

  8. Feliz cumpleblog! Me gustaría el lego Disney Cenicienta que aparece en la foto.

  9. Ya está!! Listo, compartido y registrada.
    Lo primero feliz cumpleblog, ya sabes que sigo vuestras andanzas y esas visitas bonitas que haces…
    Me apuntó para conseguir el set de la princesa ya que me quede con las ganas de el de frozen que nos enseñaste, pero la falta de presupuesto…
    Que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos!! Muaca!!

  10. Visitas no, cositas… Jijiii

  11. Felicidades! Para mi peque elegiría el Lego Ninjago.

  12. Felicidades y muchas gracias por el sorteo! Elegiría el NinjaGo para mi niño

  13. Felicidades!!! Yo tb cumplo años esta semanita!! Creo que he hecho bien lo del enlace del.compartido…bss

  14. Apuntada como Verónica aunque soy La Opinión de Mamá…
    Compartido y si me tocara, la carroza de Frozen para la peque sería lo que quisiera, más que nada porque ese Lego Ninjago el mayor ya lo tiene… Un saludo, genial sorteo y feliz cumpleblog!!

  15. Felicidades por esos dos añazos y claro que participo. Ahora, no sé con que set jjjjjj se lo voy a enseñar a superpeque y te lo digo, le chiflan los castillos aunque sea el de Frozen y para él no existen los colores ni el sexo en los juguetes. Besotes.

  16. soy Susana azcona, me encanta el sorteo, gracias

  17. Enhorabuena simas, participo

  18. me he olvidado de elegir…el de ninjago me encantaría (Susana Azcona)

  19. me encanta el de ninjago, soy marina aguerri

  20. me gusta mucho el de la cenicienta

  21. Cómo mola este blog!!!!!. Yo quiero el de princesas pero Bruno creo que quiero el de Ninjago!!!!.

  22. Muchas felicidades 😀 Dos añazos, madre mía como pasa el tiempo.
    A mi me es indiferente el set que me toque. Yo tengo preferencias por la carroza pero en casa tengo a una princesa con alma de kill bill 😛
    Mucha suerte

  23. Comparto y participo, a mi princesa Celia le gustaría muchissisisisimo el de Cenicienta, ya que es su princesa favorita. 😉

  24. me encantaria el de cenicienta, soy daniel aguerri

  25. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

    BESO

  26. soy marta azcona y me encanta el de cenicienta, aunque cualquiera de los dos pq a cada niño le gusta uno, jeje

  27. El set de Ninja Go será mío… Jjajaja

  28. Elegiría Disney Cenicienta

  29. Mi peque se volvería loco con el set Ninjago

  30. Yo quisiera el castillo de frozen para mi enana. No para de hablar de Elsa, Olaf y el reino del hielo jajaja. Seguro estaría feliz de tenerlo. Lucia Donatini.

  31. Felicidades por estos dos añazos y espero que cumplas muchos mas!! A ver si tengo suerte h me toca la cajita de Ninjago!!

Deja un comentario