Algunas ideas para regalar a los profes

Se acerca el final de curso y seguro que muchos de vosotros estáis liados en vuestros grupos de whatsapp decidiendo que comprar al profe de vuestros hijos. Por aquí estamos igual y por eso he querido recopilar algunas ideas que igual os vienen bien a más de uno.

Ya es sabido que Mr. Wonderful tiene regalos molones de todo tipo y de los profesores no se iban a olvidar. Tiene su pack especial para del Profe Diez, que incluye una lámina, una taza, una libreta y una caja kraft la mar de chula para empaquetarlo todo. Una opción fácil y molona que seguro le gustará.

Otra idea puede ser los cuentos de Regalacuento.com donde podréis personalizar la historia con las fotos de la profe y todos sus alumnos y algunos datos que harán que la historia sea especial.

Y otro descubrimiento ha sido Mr. Broc una página donde puedes encargar un montón de regalos personalizados con los nombre de los alumnos o sus dibujos. Desde pulseras o gemelos hasta fulares, pasando por delantales, bolsos o una funda para la tablet o el portátil. 

Y vosotros… ¿vais a regalar a los profes?

4 comentarios

  1. El pack de Mr. Wonderful mola pero los delantales y los fulares me han encantado.
    Mil gracias por las ideas!!!
    Susana

  2. ¡Gracias a ti Susana! Un placer compartir con vosotras mis descubrimientos 😉

  3. Nosotros nos decantamos mr. Broc y su bolso con dibujos de los peques!
    Besos,
    Ana

  4. Muy buena elección Ana. ¡Besos!

Deja un comentario