Algunas ideas express para el Día de la Madre

Quedan pocos días para el Día de la Madre y seguro que todavía hay algún rezagado que no tiene listo su regalo (y no quiero mirar a nadie…)  Por eso hoy os traigo algunas propuestas express que a mi me encantan y, quién sabe, igual le sirven de inspiración a alguién que aún ande buscando aún su regalo.

Triunfarás sin duda si te acercas a cualquier libreria Topbook a comprar el recién salido del horno libro del Club de las Malas Madres y si además lo acompañas de cualquiera de sus camisetas chulas, libretas o postales triunfarás seguro. Yo este no me lo pido porque ya lo tengo, esta vez me he adelantado, pero me parece una idea estupenda para regalar este domingo a cualquier buena mala madre.  

En cuanto a trapitos no podía faltar el rey de los reyes, el imperio de Amancio, que siempre tiene algo apropiado. Yo me quedo con estas cositas, aunque tiene muchas más que me gustan, la verdad.

Los bolsos de Michael Kors me tienen también enamorada. Me gustan casi todos pero estos tres son mis preferidos.

Y por último, uno de mis últimos descubrimientos, “Por tu cuenta” una tienda de bisutería pequeña en el barrio de Chamberi (C/ Juan de Austria 31) que tiene cosas preciosas hechas a mano con mucho gusto y mimo. De aquí me quedo con estos pendientes y pulseras, que me encantan.

Deja un comentario