Hoy leemos… 66 cosas que sólo hacen los abuelos

Hoy, en nuestra biblioteca particular, os contamos sobre un nuevo libro de la editorial SM, que nos llegó hace tan solo unos días, y que es una verdadera delicia. Se titula “66 cosas que sólo hacen los abuelos y las abuelas”. ¿Queréis verlo?

Seguro que algunas de vosotras, en alguna ocasión, habéis buscado algún libro chulo para regalar a los abuelos en un día especial. Un libro para tener en casa de los abuelos y que los peques puedan disfrutar con calma cuando les toca pasar el día con ellos. Este es uno de esos cuentos, sin duda.

 

abuelos

Este libro, escrito por Harriet Ziefert, nos cuenta 66 cosas que los abuelos y las abuelas hacen con sus nietos. Cada abuelo y cada abuela es un mundo, ¡eso está claro! Pero estoy segura de que al leer este original libro los abuelos y abuelas de la familia se verán identificados en más de una, de dos, des tres o de muchas de las  66 situaciones diferentes que nos plantean.

Las ilustraciones de este libro, de Amanda Haley, son absolutamente maravillosas. Todas ellas describen a la perfección las 66 situaciones de las que nos habla el libro. Desde ser su guardian o guardiana de secretos, hasta la mejor o el mejor cuentacuentos del mundo entero. Pasando por ser la mejor o el  mejor profesor de historia, el más divertido pinche de cocina o la mejor profesora de baile que jamás hubiesen imaginado. Los abuelos y las abuelas son casi siempre geniales y este cuento es un gran homenaje a ellos, los abuelos y las abuelas. ¡Seguro que os gustará tanto como a nosotras!

abuelos

 

Este libro es de encuadernación dura y de ligera lectura, en minúsculas. Perfecto para los primeros lectores de la casa, que seguro tienen muchas ganas de aprender a leer ellos solitos y de descubrir un montón de palabras nuevas por si mismos.

*Post en colaboración con SM

Deja un comentario