Ya está aquí el nuevo catálogo de Ikea 2017 – 2018

Seguro que a estas alturas del verano ya habías pensado, en más de una ocasión, en el nuevo catálogo de Ikea 2017 – 2018, ¿verdad? ¡Confiesa! Para mí es un clásico del final del verano y, seguro que como muchas de vosotras, estaba deseando tenerlo. Porque es recibir el catálogo de Ikea e inmediatamente ponerte a soñar con todo los cambios que te gustaría hacer en casa y con las cosas que te encantaría renovar. ¿Verdad?

Por fin, ayer lunes, 28 de agosto, comienzó la distribución del nuevo catálogo Ikea 2017 – 2018 y si no puedes esperar más, desde hoy, también lo tienes ya disponible en todas sus tiendas. Yo ya lo tengo en mis manos y te adelanto que es un catálogo lleno de novedades preciosas de las que te vas a enamorar al instante. ¡Quién avisa no es traidor! Y es que eso justo lo que me ha pasado con un montón de cosas. Así que ya estoy buscando un hueco, esta misma semana, para pasarme por allí y hacerme con alguna de ellas.

Mis antojos del nuevo catálogo de Ikea 2017 – 2018

Desde que me llegó la semana pasada ya lo he revisado mil veces y cada vez que lo miro descubro algo nuevo que me gusta más que lo anterior. Así de primeras os dejo una selección de las novedades que más me han gustado y que quiero ver en vivo y en directo cuando me acerque a una de sus tiendas. ¿Son o no son ideales todas?

catálogo de ikea 2017

catálogo de ikea 2017

Y también hay un montón de novedades chulas para la habitación de los más peques de la casa. ¡A ver que os parecen mis preferidas!

catálogo de ikea 2017

Pensando en dar una vuelta a nuestro salón

Para este otoño/invierno tengo varios cambios en mente, principalmente para nuestro salón. Ya hace más de dos años que nos cambiamos de cada y me apetece darle un aire nuevo, ya que nos trajimos todos los muebles de la anterior.  La idea es cambiar el mueble principal del salón usando una combinación de la serie Besta, que me chifla. Algo sencillo en blanco o en madera natural de este estilo. Por cierto de esta serie en su web tenéis un simulador para diseñaros el salón a vuestro gusto y haceros una idea de como quedaría la combinación. Una verdadera chulada, la verdad.

catálogo de ikea 2017

Y estas propuestas de salones, también me tienen loca. Dan ganas de mudarse literalmente a cualquierda de ellos, no me digáis que no. ¿Verdad que son chulos?

catálogo de ikea 2017

catálogo de ikea 2017

catalogo de ikea 2017

catálogo de ikea 2017

Nueva app renovada

En esta nueva temporada la conocida marca sueca ha renovado su app con el fin de facilitar su uso. Una nueva app renovada mucho más intuitiva y sencilla de usar para todos sus clientes.

Y ya sabéis que el equipo de Ikea nunca deja de sorprendernos con sus campañas de publicidad y esta nueva temporada no iba a ser menos. Tienen un firme propósito que llenemos de anécdotas la vida en casa y por eso me han enviado un parcháis customizado con algunos de los muebles emblemáticos de Ikea.

catálogo de ikea 2017

Un juego perfecto para fomentar esos momentos en familia o con amigos en el salón, el verdadero epicentro de las casas de hoy en día. ¿Verdad que mola? Y parece que me han leído el pensamiento, porque aunque no os lo creáis no teníamos parchis en casa, asi que no se porque me da que le vamos a dar mucho uso 🙂

Imágenes: Ikea

Deja un comentario